Diosa

Desde el jardín, Evangelina Anderson muestra como lucir un top deportivo esta temporada

Evangelina Anderson publicó dos fotografías en las redes sociales que deleitaron a una gran parte de sus millones de followers.

Napsix viernes, 3 de septiembre de 2021 · 14:47 hs
Desde el jardín, Evangelina Anderson muestra como lucir un top deportivo esta temporada
Evangelina Anderson, Instagram, Martín Demichelis Fuente: Instagram Evangelina Anderson

Evangelina Anderson continua muy activa en las redes sociales compartiendo diversos contenidos de su vida privada ante sus más de 2.6 millones de seguidores en Instagram. Hace unos días compartió una foto familiar junto a su marido, Martín Demichellis y sus tres hijos; Lola Demichelis, Emma Demichelis y Martín Bastian Demichelis.

En dicha imagen se puede ver a Evangelina y a Martín y a sus descendientes muy sonrientes frente a la cámara. La misma fue capturada en el parque de diversiones Skyline Park en Alemania, país donde se encuentran radicados hace ya varios años.

En las últimas horas, Evangelina Anderson publicó dos fotografías en su cuenta oficial de Instagram que conquistaron a gran parte de sus millones de followers. En las mismas se puede ver a la blonda desplegando toda su belleza frente a la cámara en el jardín de su hogar. En la pic de la oriunda de Villa Devoto lució un top deportivo de color rosa chicle, una jogging blanco y zapatillas urbanas a tono. Además, complementó su look con su largo cabello suelto, una pelota de basquetbol en su mano derecha y un delicado make up.

“¿Cómo estás?” fue el sencillo y corto texto que eligió Anderson de epígrafe para acompañar sus recientes instantáneas en la popular red de la camarita.

Fuente: Instagram Evangelina Anderson

Como era de esperarse esta publicación que tiene como principal protagonista a la esposa de Martín Demichellis se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 30 mil corazones. Además, la vedette recibió cientos de comentarios de halago y cariño de parte de sus más fieles followers, quienes resaltaron su enviable figura física.

Fuente: Instagram Evangelina Anderson
Fuente: Instagram Evangelina Anderson

 

Archivado en