Look

Romina Malaspina muestra como lucir un top de piel este año

Romina Malaspina publicó una serie de fotografías en las redes sociales que conquistaron a una gran cantidad de sus millones de seguidores.

Napsix miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 20:44 hs
Romina Malaspina muestra como lucir un top de piel este año
Romina Malaspina, Instagram, redes sociales Fuente: Instagram Romina Malaspina Foto: Instagram Romina Malaspina

Romina Malaspina volvió a comprobar por qué es una de las mujeres más bellas de las redes sociales con un nuevo posteo desde la ciudad de Miami, Estados Unidos.

Hace unas horas, Romina compartió una serie de fotografías en su cuenta oficial de Instagram que deslumbró a una gran parte de sus millones de seguidores. En la misma se puede observar a la modelo de 27 años desplegando toda su belleza ante la cámara desde la playa. La mediática lució un pantalón tiro alto blanco, un cinturón de cuero a tono y un top de piel de color beige. Además, la blonda complementó su look con el cabello suelto y un delicado make up.

“Carrete> miami ????> pizza > burrata > fiesta > ¿te gustaría tomar una gomita?” fue el corto y fresco texto que eligió de epígrafe Romina Malaspina para acompañar sus recientes instantáneas en la popular red de la camarita.

Fuente: Instagram Romina Malaspina

Como era de esperarse este posteo que tiene como única protagonista a la ex participante de Gran Hermano se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 29 mil. Además, la ex conductora de Canal 26 recibió cientos de comentarios por parte de sus más fieles followers en la popular plataforma, que resaltaron su preciosa figura física.

Fuente: Instagram Romina Malaspina

Por otra parte, la amiga con la que posó Malaspina en la playa esta semana es Sasha Ferro, es hermana del influencer y también actor Lionel Ferro. Además, la bella joven está en pareja con el youtuber Gonzalo Goette. La modelo cuenta con más de 1.4 millones de seguidores en Instagram y tras su producción con su mediática amiga su popularidad se ha incrementado.

Fuente: Instagram Romina Malaspina

 

Archivado en