Entrena en casa

En minutos, entrena en casa como la Miss Universo Andrea Meza con estos 3 ejercicios de crossfit

Practica algunos de los ejercicios favoritos de la Miss Universo en casa y en pocos minutos

Napsix miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 22:31 hs
En minutos, entrena en casa como la Miss Universo Andrea Meza con estos 3 ejercicios de crossfit
Ejercicios Practica estos tres ejercicios de crossfit en casa Foto: Hola

La modelo y Miss Universo Andrea Meza luce en sus redes sociales su figura, pero también parte de la rutina que lleva adelante para ejercitarse. El deporte elegido es el crossfit, una disciplina muy popular que consiste en ejercicios variados ejecutados a alta intensidad. Aunque parezca complejo imitarla, puedes hacer parte de su rutina fit en casa, en pocos minutos y sin demasiado esfuerzo.

A través de Instagram, la modelo mexicana Andrea Meza no solo muestra sus viajes, sus outfits y su actividad, sino que también ha compartido a través de los meses parte de su rutina en el gimnasio. Para ello, ha elegido las historias destacadas que permite hacer la red social. Allí ha dejado fijos algunos ejemplos de los ejercicios que practica en el box para fortalecer abdomen, glúteos y otros grupos musculares.

Puedes realizar la plancha arriba y abajo
Fuente: Pinterest

En estos videos cortos se la puede ver a la Miss Universo que se coronó en medio de la pandemia entrenar con distintos movimientos. En ellos es posible encontrar la inspiración para empezar a hacer ejercicio en casa. Puedes hacerlo en tus momentos libres o disponer de un momento específico de tu jornada para hacerlos.

  • Plancha arriba y abajo. El primer ejercicio que puedes hacer en casa y que Andrea Meza ha compartido en su cuenta de Instagram es este tipo de plancha. Para hacerla debes ubicarte en la posición tradicional de esta postura. Es decir, boca abajo apoyándote en los antebrazos y los pies manteniendo el cuerpo recto. Una vez que te encuentres allí, apoya la mano derecha sobre el suelo y has fuerza para levantar el cuerpo, que debe permanecer siempre en línea. Luego repite con el lado izquierdo. Posteriormente, vuelve a apoyarte con los antebrazos en el piso alternando los lados.
  • Saltos al cajón. Otro movimiento de crossfit elegido por Andrea Meza consiste en hacer saltos al cajón. Para ello, debes disponer de un box o algo similar que lo reemplace. Tienes que pararte de frente a él, tomar impulso y dar un brinco hasta quedar arriba del cajón. Puedes ayudarte viendo el video de la modelo que está arriba.
  • Sentadillas con salto. A continuación es posible practicar este ejercicio. Para hacerlo, debes hacer una sentadilla tradicional. El diferencial es que al estirar el cuerpo, tienes que acompañar el movimiento con un salto.

Recuerda realizarte chequeos médicos siempre antes de comenzar a hacer ejercicio físico o rutinas de fuerza. Asimismo consultar con un profesional que supervise tu rutina y haga seguimiento de la misma.

Archivado en