Instagram

Catherine Fulop sorprende con un ocurrente video en el gimnasio y le llueven los elogios

La actriz venezolana sabe cómo llamar la atención de sus miles de seguidores en Instagram.

Napsix miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 12:16 hs
Catherine Fulop sorprende con un ocurrente video en el gimnasio y le llueven los elogios
Catherine Fulop Foto: Instagram

Desde hace casi tres décadas, Catherine Fulop vive en la Argentina. En el país conoció a Ova Sabatini, su marido y tuvo a sus dos hermosas hijas, Oriana y Tiziana. Forjó su carrera artística y se logró posicionar como una de las figuras más queridas del mundo del espectáculo.

"Me fui a los 24 años de Venezuela y acá llevo 28. En Argentina está mi hogar, mi familia. Quiero a mi Argentina tanto como quiero a Venezuela. No puedes elegir dónde nacer pero sí dónde quieres vivir. Y si tengo que vivir y morir en un lugar es aquí. Además ya tengo la ciudadanía argentina", reconoció en una reciente entrevista que le realizaron en La Nación.

Y señaló: "Los que somos extranjeros, lo somos siempre: acá y allá porque acá me dicen que hablo como venezolana y en Venezuela que hablo como argentina".

Catherine Fulop junto a Ova, Tiziana y Oriana Sabatini

En sus redes sociales, Catherine suele mantenerse muy activa y allí está la prueba del gran cariño que le tienen sus fanáticos. Cada vez que sube contenido a Instagram, sus más de dos millones de seguidores, la llenan de mensajes y 'me gusta'. Ahora, en una de sus últimas publicaciones acaparó las miradas de todos los internautas con un ocurrente video.

Como es sabido, Fulop es amante del fitness y dedica varias horas del día a trabajar su hermosa figura. Sin embargo, al parecer, no todo es tan estricto en el gimnasio y esto quedó demostrado con el pequeño clip que subió. "La diversión también es parte del entrenamiento", redactó junto a las imágenes.

El video se llenó de inmediato de comentarios. "Qué guapa", "Eres única", "Hermosa, eres increíble", "Siempre una diosa", "Eso se te da bien, tienes mucho swing", "Que bella que sos" y "Genial", son algunos de los cientos que se pueden leer.

Archivado en