Diosa

Al ritmo de Beyoncé: Adabel Guerrero sacudió la red

Adabel Guerrero publicó un video en las redes sociales que deslumbró a gran parte de sus millones de followers

Napsix miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 17:39 hs
Al ritmo de Beyoncé: Adabel Guerrero sacudió la red
Adabel Guerrero, Instagram, Beyoncé Fuente: Instagram Adabel Guerrero

Adabel Guerrero conquistó nuevamente a sus millones de followers con toda su frescura y belleza en las plataformas virtuales. La bailarina clásica y vedette de 36 años es una de las artistas más populares en las redes sociales.

En las últimas horas, Adabel compartió un video en su cuenta oficial de Instagram que deslumbró a gran parte de sus millones de followers. En la misma se puede ver a la blonda desplegando toda su belleza ante la cámara para promocionar una marca de suplementó alimenticio. La vedette lució un osado outfit de color rojo. Además, la también bailarina complementó su look con su cabello suelto recogido y un delicado make up.

“Que hiciste hoy para mimarte???? Yo me di un permitido, mañana entreno un rato más. Otro de mis mimos es mi batido de @ampkprotein Me encanta tomarlo, mi favorito es el de frutilla. Es de vainilla sirve para hacer mil recetas. Que ya les pasaré! Mis batidos proteicos son un mimo porque es proteína vegana y minerales quelatados para verme y sentirme mejor. Amo!!” fue el extenso y promocional texto que eligió Guerrero de epígrafe para acompañar su reciente grabación en la popular red de la camarita.

Adabel eligió la canción “Amarni” de la cantante estadounidense, Beyoncé para acompañar su viral videoclip en la popular plataforma. Este hit de la artista norteamericana ya cuenta con más de 500 mil visualizaciones en la plataforma YouTube, en tan solo unos meses.

Fuente: Instagram Adabel Guerrero

Como era de esperarse este posteo que tiene como principal protagonista a la mujer de Martín Lamela se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 11 mil corazones en tan solo unas horas. Además, su publicación recibió cientos de mensajes de cariño y halago por parte de sus más fieles fans hacia su envidiable figura física y su look escogido.

 

Archivado en