Streaming

Netflix: 3 películas aplaudidas para disfrutar en septiembre

La plataforma de streaming más importante del planeta tiene tres films avalados por los expertos del cine como por parte de los cinéfilos.

Napsix martes, 28 de septiembre de 2021 · 20:05 hs
Netflix: 3 películas aplaudidas para disfrutar en septiembre
Netflix, películas Unsplash

La filmoteca de Netflix tiene películas muy aplaudidas para que puedas disfrutarlas en tu casa para desconectarte de la rutina. Esta lista contiene films que son avalados por los expertos del cine como por parte de los cinéfilos.

La última carta de amor”: la primera recomendación es una producción de la directora Augustine Frizzell que se basó en uno de los libros de la bestseller británica Jojo Moyes. Esta narración está adaptada en la exitosa novela en la que retrata un relato con dos historias que transcurren de forma paralela, pero ambientadas en diferentes épocas. Su principal protagonista es una periodista (Felicity Jones) que encuentra unas viejas cartas de amor de una pareja que vivió un romance prohibido. La intriga es tan grande que la reportera no descansará hasta conocer toda la historia.

Paternidad”: este film disponible en Netflix de Paul Weitz cuenta la historia del comediante, Kevin Hart, en la muestra su faceta dramática. La trama retrata cómo fue el primer año de su vida después del nacimiento de su hija y la muerte de su esposa. Si bien, en un principio la historia comienza con un duro relato, durante su reproducción, Hart va presentando los hechos de manera equilibrada en la que mezcla el drama con la comedia, e incluye momentos en los que se te puede escapar un lagrimón.

The Witcher: la pesadilla del lobo”: esta última recomendación va para los amantes del anime. En esta ocasión, Netflix subió a su grilla la reciente producción de Lauren Schmidt. Este largometraje animado presenta la historia de uno de los personajes claves en el pasado del protagonista de la serie: Vesemir. La trama dirigida por Han Kwang Il se ambienta 98 años antes de la aventura de De Rivia, en 1165, cuando todavía es poderosa la fortaleza de Kaer Morhen.

Por último, dejamos una importante aclaración sobre esta película de animación para adultos, debido a el nivel de violencia y como grafican las muertes de los protagonistas. Si bien, es una gran producción de acción, es recomendable que si algún niño quiera ver este film que figura en la cartelera del gigante de streaming lo haga con el acompañamiento de sus padres o algún mayor.

Archivado en