Recetas

Exquisitas crepes sin harina con crema de chocolate en pocos pasos

Si quieres aprender a hacer unas crepes livianas y sin harina de trigo, solo necesitarás leer de principio a fin esta receta.

Napsix martes, 28 de septiembre de 2021 · 11:00 hs
Exquisitas crepes sin harina con crema de chocolate en pocos pasos
Foto: Ph. Eileen lamb en Pexels

Las crepes pueden ser útiles para hacer comidas dulces o saladas, puedes rellenarlo con una rica crema de chocolate o crema pastelera, recetas muy sencillas y económicas. Por otro lado, hay opciones saladas que el queso crema y el aguacate ¡son ideales!

La receta de hoy es súper simple, necesitaremos una sartén con antiadherente, así utilizaremos poca materia grasa. Recuerda tener un cucharón para hacer todos de la misma medida, apunta el resto de los detalles de las crepes ¡buen provecho!

Unas ricas crepes
Ph. Polina Tankilevitch en Pexels 

Ingredientes:

  • 2 huevos
  • 110 grs de harina de arroz o premezcla
  • 300 ml de leche
  • 1 cucharadita de polvo de hornear

Para rellenar:

  • Crema de chocolate o dulce de leche
  • Trozos de fruta fresca
Con una rica crema de chocolate
Ph. Hakim Santoso en Pexels 

Preparación:

Toma un recipiente, coloca la harina y luego con la ayuda de las varillas agregamos los líquidos y mezclamos hasta obtener una mezcla homogénea.

Preparamos la sartén con un poco de materia grasa y con un cucharón vertemos la mezcla de las crepes, cocinamos 3 minutos de cada lado, luego rellenamos con un poco de crema ¡y listo!

Recuerda que pueden ser útiles para recetas dulces o saladas, ahora toca que dejes volar tu imaginación en la cocina.

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com ¡Te contestaremos a la brevedad!

Archivado en