Diosa

Desde el piso, Luisana Lopilato deslumbra a todos con su espectacular silueta

Luisana Lopilato publicó cuatro fotografías en las redes sociales que rápidamente se llenaron de comentarios y likes.

Napsix martes, 28 de septiembre de 2021 · 16:36 hs
Desde el piso, Luisana Lopilato deslumbra a todos con su espectacular silueta
Luisana Lopilato, Instagram, redes sociales Fuente: Instagram Luisana Lopilato

Luisana Lopilato es una clara referente del mundo de la moda. La actriz de 34 años suele marcar tendencia entre sus fans con sus distintos looks. Además, la blonda cuenta con más de 5.6 millones de followers en la red social Instagram.

Luisana retornó al país la semana pasada y ya se encuentra de lleno con las grabaciones de “Pipa", la tercera película de la saga iniciada con "Perdida" y "La corazonada". Dicho film cuenta con guion de Florencia Etcheves, ahora con Alejandro Montiel -también director- y Mili Roque Pitt. Este largometraje estará disponible en el gigante de streaming, Netflix.

En las últimas horas, Luisana Lopilato compartió cuatro fotografías en su cuenta oficial de Instagram que deslumbraron a gran parte de sus millones de followers de alrededor del planeta. En las mismas se puede ver a la blonda desplegando toda su hermosura ante la cámara. La hermana de Darío Lopilato posó desde el piso, luciendo una remera mangas largas de morley color negro y un pantalón blanco oxford. Además, la artista complementó su look con cabello suelto,aretes y un delicado make up.

“Girl power así me siento hoy!” fue el corto y motivacional texto que eligió Lopilato de epígrafe para acompañar sus recientes instantáneas en la popular red de la camarita.

Fuente: Instagram Luisana Lopilato

Como era de esperarse esta publicación que tiene como principal protagonista a la esposa de Michael Bublé se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 90 mil corazones. Además, recibió cientos de mensajes de apoyo y cariño de parte de sus más fieles seguidores, que destacaron su espléndida belleza física y su outfit elegido.

Fuente: Instagram Luisana Lopilato

 

Archivado en