Mascotas

Sorprendente, estas son las 4 razas de perro más obedientes

Conoce cuáles son algunos de los perros que mejor se comportan en todos lados.

Napsix lunes, 27 de septiembre de 2021 · 19:04 hs
Sorprendente, estas son las 4 razas de perro más obedientes
Mascotas Conoce cuáles son algunas de las razas de perro más obedientes Foto: Pixabay

Las mascotas son nuestros mejores amigos y con una buena educación, los perros logran ser amigables y tener un buen comportamiento. Asimismo, existen algunas razas que se caracterizan por ser más obedientes que otras, conoce cuáles son y sus características sobresalientes.

Por naturaleza los perros son buenos, inteligentes y cariñosos. Sin embargo, es fundamental que la familia que lo acoge en su hogar le brinde la educación necesaria para reforzar su conducta. En esto, algunas razas pueden tener mayor facilidad y por tanto, ser más obedientes.

Asimismo es vital brindarle el acompañamiento, el espacio y la alimentación adecuados para que su salud sea integral. Un factor fundamental es la educación de los perros durante las primeras etapas de la vida.

El border collie es considerado un perro muy inteligente
Fuente: Pixabay

Border collie

Una de las razas de perro más obediente es sin duda el border collie. De hecho, es considerado el más inteligente del mundo. Además, se adapta perfectamente a familias con niños ya que es muy juguetón. Esta mascota también posee mucha agilidad y es de reflejos rápidos. Su obediencia se debe en parte a que es muy inteligente y aprende nuevas órdenes en poco tiempo.

Caniche

Estos pequeños peludos también aprenden a gran velocidad, ya que además de inteligentes, no se distraen fácilmente. Su carácter es tranquilo y sensible, características que hacen de esta una mascota que llenará la familia de amor.

A pesar de su mala fama, el dóberman es un perro muy obediente
Fuente: Pixabay

Pastor alemán

También conocido como perro policía, esta raza es muy obediente. Tiene una facilidad sorprendente para comunicarse con su familia y darse a entender. Otra de sus cualidades es la inteligencia. Tiene la capacidad de obedecer órdenes al primer pedido de sus dueños.

Dóberman

A pesar de tener mala fama, los dóberman son una raza muy obediente. Su capacidad observadora y su inteligencia, le permiten adaptarse rápidamente a nuevos escenarios. Con el acompañamiento adecuado, esta mascota no será agresiva, sino todo lo contrario, te dará muchas alegrías.

Archivado en