Sin azúcar disfruta unas exquisitas tortitas de plátano ¡ideales para merendar!

Sin azúcar disfruta unas exquisitas tortitas de plátano ¡ideales para merendar!

Si quieres disfrutar de una merienda muy fácil y sin agregado de azúcar ¡toma nota! Una deliciosa comida para resolver en poco tiempo.

Napsix

Napsix

Para las meriendas o los desayunos es cuestión de tener un poco de fruta, canela ¡ y salen una tortitas o queques una gran receta! Con un poco de miel y trozos de fruta fresca ¡puedes tener una comida express! La masa de estas tortitas es dulce por la presencia de los plátanos, cuando estén con la cáscara negra ¡mejor, tienen más azúcar!

Las tortitas se pueden servir acompañadas de un poco de fruta, yogur, semillas, mermelada ¡y muchas otras opciones! Esta receta es sin azúcar y sin harina, utilizaremos un poco de harina de arroz, es opcional. Recuerda contar con una sartén antiadherente, así no necesitarás de mucha materia grasa para esta receta.

Ingredientes:

  • 2 bananas o plátanos
  • 2 huevos
  • Canela en polvo
  • 2 cucharadas de harina de arroz

Procedimiento:

Hacemos un puré con las bananas o plátanos, agregamos los huevos y mezclamos bien, agregamos la harina y un poco de canela.

Preparamos la sartén con un poco de aceite o manteca y con un cucharón le damos la forma, cocinamos de ambos lados y listos los panqueques sin harina.

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com.También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil

¡Te contestaremos a la brevedad!

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?