Por primera vez Enrique Iglesias y Anna Kournikova se muestran junto a sus hijos y conocemos esta bella familia

Por primera vez Enrique Iglesias y Anna Kournikova se muestran junto a sus hijos y conocemos esta bella familia

Es la primera vez que podemos ver a los 3 hijos de la ex tenista y el cantante disfrutando en un pequeño automóvil de juguete.

Napsix

Napsix

Enrique Iglesias y Anna Kournikova pueden presumir de las exitosas carreras profesionales que han tenido, pero también, y sobre todo, de los encantadores pequeños que nacieron fruto de su amor. Ellos son los mellizos Nicholas y Lucy, de tres años, y Mary, que cumplirá dos añitos el próximo mes de enero, protagonistas del último vídeo que ha compartido su madre.

Anna Kournikova ha publicado en su cuenta de Instagram un video donde se ve a sus tres pequeños divirtiéndose y sonriendo en un pequeño automóvil de juguete. Aunque parezca raro, se trata de la primera vez que vemos públicamente a los tres juntos, ya que anteriormente sus padres siempre habían compartido imágenes de cada uno de sus hijos por separado o con dos de ellos.

Nicholas lleva el volante mientras que sus hermanas están sentadas a su lado y se agarran la una a la otra de la mano. En un momento dado, Lucy mira muy sonriente a la cámara que la graba para decir un "¡Good-Bye!", cuando el pequeño automóvil que montan se aleja.

Como no podía ser de otra forma, de fondo se escucha un tema cantado por Enrique Iglesias, titulado "Chasing the sun" y que se incluye en su último trabajo discográfico, "Final". El cantante anunciaba hace un par de semanas que se va a tomar un descanso en su carrera, por lo que podrá disfrutar mucho más en su hogar de Miami del cariño y la compañía de su mujer y sus retoños.

Es por ello que Enrique Iglesias ha comentado: "Las peleas que hay, sobre todo entre los gemelos son... (resoplaba), pero es gracioso. María nació justo antes del covid y he podido verla crecer". Esto en clara alusión al tiempo que ha pasado en casa por el confinamiento y las restricciones de movilidad.

Imagen: Instagram Enrique Iglesias

Enrique Iglesias también ha expresado: “Los mellizos tienen ya tres años y medio y, si me preguntas, parece que ha sido hace muy poco cuando nacieron”. El cantante también reconocía que hay mucho parecido entre el hijo que comparte con Anna Kournikova y él diciendo: "Yo era tremendo cuando era un chaval y mi hijo Nico me recuerda un poco a mí".

Imgen: Instagram Anna Kournikova

Acá te dejamos el video de los hijos de Enrique Iglesias y Anna Kournikova jugando y disfrutando.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?