Disfrutá del platillo favorito de Enrique Iglesias: dip de cheddar y bacon para tus comidas

Disfrutá del platillo favorito de Enrique Iglesias: dip de cheddar y bacon para tus comidas

El artista latino tiene gustos culinarios muy sencillos. Sigue leyendo y aprende una deliciosa receta para acompañar tus comidas justo como él lo hace.

Napsix

Napsix

El artista latino Enrique Iglesias, no solo se destaca por su gran talento musical y su físico envidiable si no también por que es una personalidad muy amable y humilde. Dentro de estas actitudes humildes, se destaca su gusto por la comida y los platillos sencillos y accesibles. Hoy aprenderás una receta para preparar el acompañamiento preferido de Enrique Iglesias: dip de cheddar y bacon para combinar con nachos o patatas. 

Para la receta del día de hoy necesitas pocos ingredientes. Crearemos la crema ácida mezclando crema con zumo de limón pero puedes utilizar queso crema y zumo de pomelo. Puedes incluir los vegetales que más te gusten y los condimentos que prefieras. Pon manos a la obra y descubre este delicioso dip y disfruta como Enrique Iglesias.

Dip de cheddar y bacon
Ph: Cookpad

Ingredientes:

  •  2 cebollas de verdeo
  • ¼ de taza de tocino
  • 1 taza de queso cheddar en hebras
  • 1 pote de nata para cocinar
  • 1 limón
Enrique Iglesias
Ph: Pinterest

Procedimiento:

Para comenzar exprime el limón y mezcla el zumo con la nata para crear una crema ácida.

Añade la cebolla de verdeo picada y el tocino. Luego añade el queso cheddar.

Pon todo al fuego y mezcla bien hasta que esté todo homogéneo.

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil.

¡Te contestaremos a la brevedad!

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?