Para acompañar: disfruta de unos bizcochitos de café con pocos ingredientes

Para acompañar: disfruta de unos bizcochitos de café con pocos ingredientes

Acompaña tu bebida favorita en el desayuno o la merienda con más café en bocaditos. Pon manos a la obra y aprende esta receta.

Napsix

Napsix

Es innegable que el café es un ingrediente muy particular. Sabemos que existen muchas maneras diferentes de consumirlo, casi tantos como tipos de café. Si te consideras un verdadero fanático del café, tenemos esta receta para ti. Aprende a preparar esta receta donde descubrirás unos ricos bocaditos que podrás disfrutar acompañado de un buen café, obviamente. 

Lo bueno de estos bocaditos es que tienen el tamaño perfecto para que puedas disfrutarlos a lo largo del día. ¡Nunca son suficientes! Pero si te apetece guardarlos debes saber que se conservan perfectamente en una bolsa al vacío. También, puedes guardar estos bocaditos para utilizarlos de decoración en diferentes preparaciones dulces como tortas y budines. Pon manos a la obra y prepara esta receta de bocaditos de café.

Bizcochitos de café
Ph: cookpad

Ingredientes

  • 150 g de mantequilla
  • 150 g de azúcar moreno
  • 2 huevos (si quiere más espesa la masa, sólo 1)
  • 350 g de harina
  • 25 g de capuccino soluble 
Bizcochitos de café
Ph: Cookpad

Procedimiento

Primero precalienta el horno a 200 grados centígrados. Luego, mezcla la mantequilla derretida con el azúcar hasta formar una crema. Ve agregando de a poco los demás ingredientes. Primero la harina, luego los huevos y después el café.

Mezcla y estira la masa hasta que esté blanda. Luego, forma un cilindro con ella y déjala en la heladera por una hora.

Saca la masa del refrigerador y corta pequeños pedacitos. Puedes hacerlo con una cuchara para que sean redondeados. 

Cocina la masa por 12 minutos. Ten en cuenta que si los haces muy gruesos no quedarán muy crujientes. Sácalos con cuidado y disfruta.

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil

¡Te contestaremos a la brevedad! 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?