La Voz de España

La influencer que hizo emocionar hasta las lágrimas a Alejandro Sanz

Mara Cruz interpretó una canción de Alejandro Sanz y el cantante no pudo ocultar su enorme emoción.

Napsix domingo, 26 de septiembre de 2021 · 22:13 hs
La influencer que hizo emocionar hasta las lágrimas a Alejandro Sanz
Foto: Instagram

Mara Cruz sorprendió a todos, pero mucho más a Alejandro Sanz quien se mostró muy emocionado ante la presentación de la mallorquina en el escenario de La Voz de España. Es que, la joven se sentó frente al piano para interpretar nada menos que “No tengo nada”, una de las canciones que el ganador de 20 Latin Grammy y 3 premios Grammy estrenó en 2018.

Descalza y compenetrada inició la artista la audición a ciegas durante el segundo episodio de La Voz de España. Al terminar, descubrió que los cuatro couches habían dado vuelta sus sillones para escucharla y se mostró muy sorprendida.

Sanz fue el primero en hacerlo y quedó encantado con la joven, tanto que no pudo ocultar su emoción. Incluso Luis Fonsi confesó que dio vuelta su sillón para poder observar la reacción del cantante ante la maravillosa interpretación de un tema suyo.

Cuando la performance terminó, Malú y Pablo Alborán la llenaron de elogios, aunque admitieron que ya conocían cuál iba a ser la elección de Mara y se mostraron algo decepcionados. Y es que estaban en lo cierto, la joven de 27 años no concebía estar en otro equipo que no fuese el de Sanz.

“Me dicen que escuché a Alejandro Sanz desde antes de nacer porque mi madre me ponía su música cuando estaba en la panza”, confesó. Además, contó que no es la primera vez que logra acercarse a él. Mara es muy asidua de las redes sociales, allí intenta dar a conocer su pasión por la música y sus trabajos.

Esto le ha permitido llegar a múltiples artistas que han elogiado lo que hace y hasta a participar del documental “El mundo fuera” que realizó el artista en 2020. Luego de esto, ambos lograron conectarse por Instagram.

Archivado en