A favor de la vacunación y contra el hambre

“Global Citizen Live” el evento contra la pandemia del covid-19 y la pobreza que se transmitirá durante 24 horas

Entre los famosos confirmados para esta cita llena de música y actuaciones están Ricky Martin, Andrea Bocelli, Coldplay y Camila Cabello entre otros.

Napsix domingo, 26 de septiembre de 2021 · 22:17 hs
“Global Citizen Live” el evento contra la pandemia del covid-19 y la pobreza que se transmitirá durante 24 horas
Global Citizen Live Global Citizen Live contra la pandemia del covid-19 Foto: notifarándula

El Global Citizen LIVE es una transmisión en vivo de 24 horas con eventos y actuaciones que tendrán lugar en todo el mundo. La transmisión global incluirá a docenas de artistas, activistas, líderes empresariales, filántropos y líderes mundiales reunidos para defender el planeta y vencer la pobreza.

Este festival se realiza también en apoyo a la campaña, que trabaja para poner en marcha una recuperación global de la pandemia del covid-19. El evento que comenzó el sábado 25 de septiembre y terminará el domingo 26, podrá seguirse tanto en la plataformas digitales como en canales de televisión en varios países como ABC, BBC, FX, iHeartRadio, entre otros.

Entre los famosos confirmados para esta cita llena de música y actuaciones están: Ricky Martin, Adam Lambert, Andrea Bocelli, Billie Eilish, BTS, Burna Boy, Camila Cabello, Coldplay, Davido, Demi Lovato, DJ Snake, Doja Cat, Ed Sheeran, Shawn Mendes y The Weeknd, según la organización Global Citizen.

La ceremonia comenzó dentro de un anillo de color rojo brillante y con la emblemática Torre Eiffel como telón de fondo, y que puso en marcha el escenario de Global Citizen Live en París, Francia, la primera parada de una gira de 24 horas de eventos mundiales emitidos en los siete continentes. El público recibió una cálida bienvenida por parte de la actriz y activista Priyanka Chopra y del periodista francés Denis Brogniart, que subieron al escenario para instar a los líderes mundiales a unirse a la misión de derrotar la pobreza y defender el planeta.

Todo comenzó frente a un público libre de covid-19, ya que los asistentes fueron testeados al ingresar al concierto y cada uno participó con su correspondiente mascarilla. Los anfitriones en París anunciaron las presentaciones próximas de Elton John y Doja Cat, y leyeron mensajes de unidad, al hacer hincapié en la importancia de tomar acción para frenar el cambio climático.

Imagen: Instagram Priyanca Chopra

Jonas, un activista a favor de la equidad de la vacunación en el mundo expresó acerca del Global Citizen LIVE: “Como todos sabemos, el mundo de hoy enfrenta muchos retos. Una crisis climática que está escalando, millones de personas al borde del hambre, y una pandemia del covid-19 que sigue exponiendo las duras desigualdades del poder. Sin embargo, cada problema tiene soluciones si tan solo podemos enfrentarlos, si nos atrevemos a creer que estas soluciones están a nuestro alcance. Durante esta pandemia hemos visto lo que podemos lograr cuando el mundo trabaja en conjunto”. 

Imagen: Instagram Global Citizen Live

 

Archivado en