Streaming

Netflix: 3 películas de guerra para disfrutar en tu fin de semana

La plataforma de streaming más importante del mundo tiene tres films bélicos que no te puedes perder.

Napsix sábado, 25 de septiembre de 2021 · 14:28 hs
Netflix: 3 películas de guerra para disfrutar en tu fin de semana
Netflix, películas

La filmoteca de Netflix tiene películas de guerra para que puedas disfrutarlas en tu casa para desconectarte de la rutina. Esta lista contiene films que te harán sentir de cerca el poder bélico de las distintas épocas.

Bastardos sin gloria: esta película ambientada en la Segunda Guerra Mundial, durante la ocupación alemana de Francia cuenta con una genial actuación del coronel alemán Hans Landa, interpretado por Christoph Waltz. La historia cuenta como una niña judía, Shosanna Dreyfuss, presencia la ejecución de su familia en manos del coronel Landa. Shosanna se escapa milagrosamente y huye a París, donde asume una nueva identidad como dueña de una sala de cine. En otro lugar de Europa, el teniente Aldo Raine organiza un grupo de soldados judíos estadounidenses para llevar a cabo actos de castigo. El pelotón de Raine se une a una actriz alemana que también es agente secreta, en una misión para eliminar a la cúpula del Tercer Reich. El destino entra en juego bajo la marquesina de la sala de cine donde Shosanna está decidida a llevar a cabo su propia venganza.

La noche más oscura: es una película estadounidense de 2012 del género suspenso, acerca de la labor de inteligencia previa y el asalto de las fuerzas de operaciones especiales que terminó con la muerte de Osama bin Laden.

La caída del halcón negro: este film disponible en Netlfix relata lo ocurrido a un grupo de soldados de élite norteamericanos enviados a Mogadiscio, Somalia, en octubre de 1993 como parte de una operación de paz de las Naciones Unidas.

Esta selección de películas te llenará de suspenso, drama y una pizca de humor para disfrutar en tu hogar este fin de semana. Esperamos que las disfrutes.

Archivado en