Amanecer soñado

Desde su cama Florencia Peña comparte fotos en Instagram y sube la temperatura

La exitosa conductora argentina es belleza pura incluso recién levantada.

Napsix sábado, 25 de septiembre de 2021 · 00:07 hs
Desde su cama Florencia Peña comparte fotos en Instagram y sube la temperatura
Florencia Peña Florencia Peña Instagram Foto: Instagram

Florencia Peña, reconocida actriz y estrella argentina es una de las celebridades más destacadas del país ya que también se desempeña como conductora y empresaria. La actriz, quien es principalmente conocida por haber interpretado al personaje de Moni Argento en “Casados con hijos” recientemente  se ha robado millones de corazones con su sorprendente figura.

La multi premiada artista , que ha recibido numerosos reconocimientos por su excepcional trabajo en series cómicas tales como  “Poné a Francella” y “La niñera”, actualmente es sumamente popular en las redes sociales. Esto se debe a que Florencia Peña conquista a todos con su encanto y alegría, especialmente en Instagram donde cuenta con casi 6 millones de seguidores.

En  cuanto a su trabajo como conductora, Florencia Peña condujo “La Banda de Cantaniño" en el año 2002 y fue co-conductora junto a Marley de “El show de la tarde”. Posteriormente la actriz realizó una participación especial en “Los exitosos Pells” y durante el año  2010 estuvo en Uruguay filmando la telecomedia “Porque te quiero así”. La también exitosa empresaria abrió su propia productora llamada “Mar de Fueguitos” con la cual estrenó su primer programa llamado “Sr. y Sra. Camas” en formato de telecomedia para la pantalla de Canal 7.

La carrera de Florencia Peña inició a sus tan solo 7 años cuando se la vio por primera vez en el programa infantil “Festilindo”.  Si bien muchos años después, a sus 17 años la artista realizó su primera participación destacada en televisión integrando el selecto elenco de la miniserie” Son de diez”, la actriz pasó por muchos escenarios ya que creció en el teatro.

Imagen: Instagram Florencia Peña

Años más tarde, en 2005, la actriz encabezó “Revista Nacional” con el humorista Miguel Ángel Rodríguez y dobló al castellano al personaje Abby Patosa en la exitosa película infantil “Chicken Little”. Increíblemente Florencia protagonizó durante 2006 y 2007 la obra teatral “Sweet Charity”, un famoso musical de Broadway. Su papel y la obra tuvieron excelentes críticas, y tanto la actriz como el espectáculo y su producción obtuvieron sendos Premios ACE en 2007. Sin dudas Florencia Peña aún conserva su envidiable figura la cual no teme enseñar en Instagram tal como lo hizo en su más reciente publicación en la cual posó desde su cama sin pijama saludando a sus seguidores con un "Buen día".

Imagen: Instagram Florencia Peña

 

Archivado en