Diosa

Desde la playa, Romina Malaspina sacudió el fin de semana

Romina Malaspina compartió una fotografía en las redes sociales que deslumbraron a una gran cantidad de sus millones de fanáticos.

Napsix sábado, 25 de septiembre de 2021 · 12:41 hs
Desde la playa, Romina Malaspina sacudió el fin de semana
Romina Malaspina, Instagram, redes sociales Fuente: Instagram Romina Malaspina

Romina Malaspina volvió a demostrar por qué es una de las celebridades más bellas de las redes sociales con un nuevo contenido multimedia desde la ciudad de Miami, Estados Unidos.

En las últimas horas, Romina publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que conquistó a una gran parte de sus millones de followers. En la misma se puede observar a la modelo de 27 años desplegando toda su hermosura ante la cámara desde la playa. La mediática lució un bikini de color azul pastel. Además, la blonda complementó su look con el cabello suelto, lentes de sol y un delicado make up.

Buen día, hoy amanecí por acá Y siguiendo con el tema de lookearnos para playa, les cuento que desde que estoy en Miami estoy reduciendo un montón el uso de secador y planchita” fue la primera parte del extenso texto que eligió de epígrafe Romina Malaspina para acompañar su reciente y veraniega instantánea en la popular red de la camarita.

“Mucho más pelo al natural, uso un buen aceite reparador de puntas y listo Ustedes como cuidan su pelo para mejorarlo de todo el maltrato que le damos? Tienen algún producto comodín que no pueden dejan de usar nunca? Cuál? Lxs leo! Durante estos dias voy a estar dejándoles más #tips de playa, tengo mil fotos para mostrarles y cosas para contarles” cerró Malaspina.

Fuente: Instagram Romina Malaspina

Como era de esperarse este posteo que tiene como principal protagonista a la ex participante de Gran Hermano se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 30 mil. Además, la ex conductora de Canal 26 recibió cientos de comentarios por parte de sus más fieles seguidores en la popular plataforma, que resaltaron su espléndida figura física.

Fuente: Instagram Romina Malaspina

 

Archivado en