Pérdidas invaluables

Conoce la ostentosa mansión que Will Smith casi pierde en un incendio y acaba de ser renovada por una millonaria suma

El reconocido actor debió desembolsar una importante suma para los arreglos de su propiedad.

Napsix sábado, 25 de septiembre de 2021 · 21:09 hs
Conoce la ostentosa mansión que Will Smith casi pierde en un incendio y acaba de ser renovada por una millonaria suma
Will Smith La mansión de Will Smith Foto: Page six

Will Smith, actor, rapero, productor cinematográfico y productor discográfico estadounidense renueva su imponente mansión por una cuantiosa suma. El actor ha sido nominado a cuatro Premios Globo de Oro y a dos Premios Óscar, y ha ganado cuatro Premios Grammy. “Forbes” lo considera la estrella más financiable de todo el mundo ya que de las 20 películas de ficción en las que ha actuado en todo el mundo, dieciséis han acumulado ganancias de más de $100 millones cada una, y cinco de ellas obtuvieron más de $500 millones, de los ingresos mundiales de taquilla. Además de ello,  partir del 2014, sus películas han recaudado $600 millones en la taquilla mundial.

Es debido a las grandes ganancias del actor que no sorprende la gran cantidad de dinero que invirtió en los arreglos de  su propiedad de Calabasas después del incendio sufrido. Todo se debió a que se produjo un estallidoo o en la mansión familiar de 42 millones de dólares que comparte con su esposa Jada Pinkett-Smith el cual causó daños por humo.

La mansión cuenta con 20,000 pies cuadrados; increíblemente los Smith estaban en casa en el complejo de seis camas y 13 baños cuando estalló el incendio del sótano el lunes 20 de septiembre. Afortunadamente no hubo heridos ni hospitalizaciones ya que los representantes de Will Smith aseguraron que: “Están todos bien y en casa. Se produjo un incendio en el sótano y atendieron a un bombero, pero todos están bien ”.

En el primer piso, de la mansión se encuentra la sala familiar y la cocina, la cual tiene una isla, una gran despensa y un desayunador con grandes ventanales, según muestran los planos de planta. No está claro si el daño causado por el humo se extendió fuera del sótano. En el segundo piso de la casa de Will Smith se encuentra la suite del dormitorio principal que cuenta con un baño tipo spa, un gran vestidor y un jardín y terraza privados cubiertos por andamios. Por otra parte,  el incendio del sótano estalló en el nivel inferior de 1,750 pies cuadrados de la casa. 

Imagen: Page Six

La mansión de Will Smith está llena de pesadas puertas de madera tallada, vidrieras, rejas de hierro forjado, chimeneas estilo adobe y techos con vigas de madera, según muestran las fotos pasadas. Alguno de los lujos con los que contaba la mansión eran  una pista de bolos, un atrio con un bar, un estudio de grabación, una casa de té, una sala de manualidades, una sala de maceta, una sala de cine, una sala de vapor, una piscina y  un vestidor. Además, pegado al estudio hay un garaje de aproximadamente 2,000 pies cuadrados y una casa de huéspedes de dos suites. Finalmente la propiedad cuenta con amplios espacios verdes con arroyos, bosques, más de 100 robles, áreas de arbustos, áreas de pantanos de agua dulce y un sendero público para caminatas.

Imagen: Page Six

 

Archivado en