Mejores amigos

Súper fácil, como hacer una increíble paleta helada para tus mascotas

Sorprende a tu mejor amigo con una receta saludable, fácil y refrescante que tus perros amarán. Para ella solo necesitarás dos ingredientes que de seguro tienes en casa

Napsix sábado, 25 de septiembre de 2021 · 19:04 hs
Súper fácil, como hacer una increíble paleta helada para tus mascotas
Mascotas Aprende a hacer un helado saludable para tus perros Foto: Pexels

Las mascotas son una compañía incondicional en nuestras vidas y al igual que los humanos adoran los gestos de cariño. Si quieres cocinarles pero no sabes qué alimento preparar para ellos que no sea perjudicial, entonces puedes elaborar unas paletas heladas que les encantarán y que además son muy saludables para perros y gatos y utilizando solo dos ingredientes.

Además, esta receta te permitirá tener a mano un premio para darle cuando tenga un buen comportamiento, como no morder zapatillas u otros objetos que se encuentren en su camino, que es una conducta muy común y que no se elimina solo con regañarlo.

Tus perros amarán esta receta
Fuente: Pexels

Además, estas paletas heladas refrescarán al perro o al gato en días de mucho calor y se sentirán a gusto con tu gesto de cariño. También cuentan con los beneficios de ser saludables, fáciles de hacer y algo que no es menor, con solo dos ingredientes que consigues fácilmente, si es que ya no los tienes en casa.

Para llevar adelante esta receta puedes seguir un paso a paso que se ha difundido en las redes sociales y que puedes ver a continuación, en donde explica rápidamente cómo preparar unas ricas paletas heladas para tus mascotas.

Para ponerte manos a la obra debes pisar con un tenedor una banana de manera tal que quede con la textura de un puré. En este caso, recomiendan no usar licuadora o procesadora en este proceso porque "la idea es que queden trocitos", para que tus mascotas los encuentren al comerlo.

Luego, debes añadir tres cucharadas de yogur natural sin azúcar o bien yogur griego sin sabor adicional. Una vez hecho esto, tienes que mezclar muy bien de manera que ambos ingredientes queden perfectamente unidos.

Para finalizar el proceso, coloca la preparación en moldes de silicona del tamaño adecuado para unas paletas heladas para mascotas y refrigera durante toda la noche. Al siguiente día tendrás un delicioso snack que tus perros disfrutarán.

Archivado en