Streaming

Netflix: 3 películas familiares para disfrutar en septiembre

La plataforma de streaming más importante del mundo tiene tres films animados para que puedas divertirse junto a toda la familia.

Napsix viernes, 24 de septiembre de 2021 · 13:50 hs
Netflix: 3 películas familiares para disfrutar en septiembre
Netflix, Películas, Familiares Fuente: Pixabay

La filmoteca de Netflix tiene películas familiares para que puedas disfrutarlas en tu casa acompañado de tus seres queridos. Esta lista contiene films aptos para todo público.

“La ruta hacia El Dorado”: la primera recomendación es una película que se estrenó a comienzo de este siglo. Esta producción dirigida por Bibo Bergeron y Don Paul, es un gran clásico para ver con la familia ya que cuenta las aventuras de Miguel y Tulio en la mítica ciudad de El Dorado. Estos dos amigos timadores que son todo un imán para los problemas y gracias a sus elocuentes ideas, siempre encuentran una solución para evitar un inconveniente. Una de las frutillas del film es que parte de la banda sonora está a cargo de Elton John.

“Los Mitchell contra las máquinas”: esta familia decide emprender un viaje por la carretera pero inesperadamente se encuentra con una insurrección tecnológica que amenaza con destruir la humanidad. La película, disponible en Netflix, de Michael Rianda y Jeff Rowe es una de las más taquilleras de este 2021 y sin duda es un gran atractivo para verla junto a todos tus seres queridos.

“Ohana, el tesoro de Hawái”: la trama de Jude Weng, estrenada este año, es una mezcla de comedia y acción familiar que sigue a dos hermanos de Brooklyn que, durante sus vacaciones en la isla de Oahu, en Hawái, descubren el mapa de un tesoro que podría cambiarles la vida. A su vez, los protagonistas luego de hallar dicha fortuna, también se encontrarán con nuevas amistades y una reconexión con sus raíces. Esta película es una de las más reproducidas de Netflix.

Esta selección de películas te llenará de alegría, nostalgia y una pizca de romance para disfrutar rodeado de tus familiares de un grato momento de distención.

Archivado en