Diosa

Modo otoño: Evangelina Anderson demuestra por qué es una de las mujeres más hermosas del mundo

Evangelina Anderson compartió dos fotografías en las redes sociales que conquistaron a una gran parte de sus millones de seguidores.

Napsix viernes, 24 de septiembre de 2021 · 17:35 hs
Modo otoño: Evangelina Anderson demuestra por qué es una de las mujeres más hermosas del mundo
Evangelina Anderson, Instagram, Martín Demichelis Fuente: Instagram Evangelina Anderson

Evangelina Anderson sufrió hace unos días n doloroso accidente casero y casi pierde un dedo. La modelo de 38 años contó como sucedió todo en las redes sociales.

“Me preguntan cómo fue… Y fue con un aparato corta verduras, cortando zuchini. Y bueno, miré para un costado porque estaba hablando con Loli, y me rebané el dedo”, contó Anderson, a sus seguidores, en redes sociales. “En vez de usar un protector para que eso no suceda, agarré la verdura con la mano y este es el resultado” indicó Evangelina en sus historias de Instagram, llevando tranquilidad a sus fans.

Hace unas horas, Evangelina Anderson publicó dos fotografías en su cuenta oficial de Instagram que deslumbraron a gran parte de sus millones de seguidores. En las mismas se puede ver a la blonda desplegando toda su hermosura frente a la cámara. En la pic de la oriunda de Villa Devoto se la puede observar luciendo un minivestido de color verde limón. Además, complementó su look con su largo cabello suelto, accesorios y un delicado make up.

Fuente: Instagram Evangelina Anderson

“Este otoño si que me gusta” fue el simple y fresco texto que eligió Anderson de epígrafe para acompañar sus recientes instantáneas en la popular red de la camarita.

Fuente: Instagram Evangelina Anderson

Como era de esperarse esta publicación que tiene como única protagonista a la esposa de Martín Demichellis se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 22 mil corazones. Además, la vedette recibió cientos de comentarios de halago y cariño de parte de sus más fieles seguidores, quienes resaltaron su envidiable figura física y su outfit.

Archivado en