Karol G se roba todas las miradas con un ajustado vestido negro en los Billboard Latin Music Awards

Karol G se roba todas las miradas con un ajustado vestido negro en los Billboard Latin Music Awards

La artista colombiana lució sus atrapantes curvas dejando sin aliento a más de uno.

Napsix

Napsix

Karol G, cantante y compositora colombiana deslumbró a todos en la alfombra roja con su impactante belleza. La colombiana actualmente es una de las artistas latinas más influyentes debido a su gran talento que la ha llevado a entrar en el al top 10 de la lista “Hot Latin Songs de Billboard”. Además de ello, su álbum debut “Unstoppable” obtuvo el puesto dos en la lista “Top Latin Albums de Billboard”.

Recientemente Karol G ha sido el foco de todas las cámaras ya que se robó todas las miradas en los “Billboard Latin Music Awards 2021”. Si bien la cantante ya ha lucido grandes atuendos en las alfombras rojas y en sus redes sociales, en esta ocasión Karol G se pasó en glamour. La artista lució un look sumamente  elegante con un ajustado vestido negro de Roberto Cavalli. La sensualidad estuvo presente ya que la prenda poseía una apertura alta en la pierna y strapless dejando ver las hermosas curvas de la latina.

Por otra parte Karol G combinó su outfit de los premios Billboard con unos tacones altos del mismo tono del vestido y con una delicada joyería. No obstante la cantante cambió de look a la hora de presentarse en el escenario durante la premiación. Su performance la realizó junto a Carlos Vives y Marc Anthony.

Al subir para recibir uno de sus galardones Billboard, Karol G, no pudo evitar agradecer y dedicarle el premio a sus nenas luchadoras. "Lo siento, se lo voy a dedicar a mis nenas luchadoras que tumban prototipos, barreras, siempre; que se arriesgan. Gracias por seguirme y escuchar mi música", fue la dedicatoria que la colombiana dedicó a sus seguidoras.

 

Imagen: Instagram Karol G

Si bien recientemente la misma revista Billboard,  nombró a Karol G como la próxima reina latina,  Bad Bunny es quien lidera la lista de nominación a premios con 22 nominaciones y  le sigue Maluma con 11, J Balvin con 9 y Karol, Anuel AA y Black Eyed Peas con 8 cada uno.  Karol es una de las pocas cantantes femeninas en lograr llegar tan lejos en un campo liderado principalmente por hombres, como bien se nota en las mismas nominaciones de los Premios Billboard de la Música Latina de este 2021.

Imagen: Instagram Karol G

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?