Recetas

Exquisito para el almuerzo ¿cómo hacer la masa para canelones caseros?

Si quieres aprender a hacer una receta fácil y que al aplicarla ¡resolverás muchos platillos! Apunta el resto de los detalles.

Napsix viernes, 24 de septiembre de 2021 · 13:31 hs
Exquisito para el almuerzo ¿cómo hacer la masa para canelones caseros?

Almuerzo o cena hasta con opción vegetariana, muchos adoran hacer la masa y otros como nosotros hacemos unos exquisitos panqueques ¡otra opción para hacer canelones! La masa queda risa, suave y sabrosa ¡una verdadera delicia! Porque esta masa  es más liviana y suave.

Para garantizarte los mejores resultados, será mejor tener una sartén antiadherente y la otra ventaja ¡menos aceite! Será mejor contar con un cucharón, así utilizarás la misma cantidad de mezcla y saldrán de igual grosor. Esta masa podrá servirte para hacer una torre con verduras ¡y todo lo que imagines! Apunta la receta y buen provecho.

Ingredientes:

  • 200 gramos harina 0000
  • 2 huevos
  • 400 cc leche
  • 25 gr manteca derretida
  • Sal a gusto

Procedimiento:

Tomamos un recipiente, batimos los huevos, agregamos la leche y mezclamos. Luego incorporamos la harina con la ayuda de unas varillas, evitando que se formen grumos y una pizca de sal. 

Preparamos una sartén con un poco de materia grasa y con la ayuda de un cucharón vertemos una porción, dejamos que se cocine de cada lado por 3 minutos ¡y listo! Luego nosqueda elegir qué relleno hacer, disfruta de esta magnífica receta.

 

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com Te contestaremos a la brevedad! 

Archivado en