Tan exclusiva como cara

Conoce la lujosa mansión a la venta de Rihanna que nadie quiere comprar por ser ridículamente costosa

La cantante y empresaria ha lanzado a la venta su imponente propiedad en Hollywood Hills.

Napsix viernes, 24 de septiembre de 2021 · 21:47 hs
Conoce la lujosa mansión a la venta de Rihanna que nadie quiere comprar por ser ridículamente costosa
Rihanna Rihanna vende su lujosa mansión Foto: Page six

Rihanna, cantante, empresaria, diseñadora de moda y actriz ha lanzado al marceado su lujosa mansión por una exuberante suma. La también diplomática, escritora y bailarina, es conocida por fusionar algunos géneros caribeños con música pop y por reinventar su imagen a través de los años. Su impacto en la cultura popular la ha llevado a convertirse en un icono de la música y de la moda, por lo que se refieren a ella como la “Princesa del R&B” y “Reina de la Moda". Rihanna es además considerada la artista musical más influyente y exitosa del siglo XXI.

Recientemente la exitosa cantante puso a la venta su mansión en Hollywood Hills  por 7,8 millones de dólares. Rihanna ha estado buscando deshacerse de la propiedad de 7,130 pies cuadrados desde diciembre de 2018, cuando la lanzó a la venta por $ 7,495 millones de dólares y al mismo tiempo lo incluyó como un alquiler de $ 35,000  dólares por mes.

La extensa mansión construida en 2015  cuenta con seis dormitorios y 10 baños. Además de ello, posee  techos altos, puertas arqueadas, ventanas con marcos de acero y un sistema de cine en casa. En el interior de la propiedad de Rihanna se puede apreciar una sala familiar con pisos de madera, una chimenea, un techo de bandejas y estantes empotrados arqueados iluminados. Esta misma desemboca en la cocina de un chef con azulejos con una isla y barra de mármol negro en forma de L y vigas de techo retroiluminadas.

Imagen: Page Six

Por otra parte, la mansión de la artista tiene un garaje separado para dos autos, un segundo piso, una casa de huéspedes con un gimnasio y un baño completo. El comedor de la propiedad posee techos con vigas y ventanas arqueadas, mientras que una sala de estar formal tiene pisos archivados, una chimenea de azulejos y un medallón en el techo que rodea una lámpara de araña.

Imagen: Page Six

Finalmente, el primer piso de la mansión de Rihanna  tiene una suite de invitados y una sala de billar con vigas y puertas exteriores de vidrio. En cuanto al segundo piso, este posee tres dormitorios de invitados y un dormitorio principal en suite con una sala de estar, chimenea, un balcón con vistas de 180 grados y un baño tipo spa, según el listado. El jardín cuenta con una piscina infinita de gunite y una barbacoa.

Imagen: Page Six

 

Archivado en