Al natural

Sofía Jujuy eleva la temperatura en Instagram con sus encantos

La bella conductora y modelo enamora a todos sus seguidores con su atrapante figura.

Napsix jueves, 23 de septiembre de 2021 · 00:07 hs
Sofía Jujuy eleva la temperatura en Instagram con sus encantos
Sofía Jujuy Sofía Jujuy en Instagram Foto: Instagram

Sofía Jujuy es una modelo, actriz y conductora argentina conocida por su belleza y encanto. La modelo comenzó su carrera como promotora realizando publicidad no tradicional en el programa “Showmatch” presentado por Marcelo Tinelli.

Si bien actualmente Jujuy es una de las celebridades argentinas más populares en las redes sociales, ya que cuenta con  1.6 de seguidores en Instagram, la actriz dio su gran salto a la fama muchos años atrás en 2011. Ese año Sofía realizó un casting para el programa “Sábado bus” en el cual quedó seleccionada  como una de las secretarias del programa. Luego de ello Jujuy  fue contratada por Gerardo Sofovich para integrar el elenco principal de la comedia “Delicadamente inmoral” obra que realizó junto a Silvina Luna.

Debido a su gran belleza, Sofía Jujuy pasó a formar parte de la academia de modelos “Multitalent Agency S.A.” para la cual realizó numerosas producciones fotográficas y desfiles. Posteriormente, en el año 2012 la conductora recibió un llamado por parte de la productora “Cuatro Cabezas”, solicitándole trabajar con ellos en un nuevo proyecto llamado “Antes que sea tarde” junto a Guillermo López como conductor.

Sin dudas el programa que llevó el nombre de Sofía Jujuy  a todos los rincones de Argentina fue “Lo sabe, no lo sabe”, el cual cocondujo con Guillermo López en el año 2013. Luego de ello, en 2014, la  modelo se incorporó al elenco del programa de radio “Vacaciones Pagas” en el rol de movilera siendo este su debut en la radio.

Imagen: Instagram Sofía Jujuy

El encanto de Sofía Jujuy es innegable debido a que en 2016 fue convocada junto a las modelos Solead Villarreal y Florencia Mascioli para ser las locutoras de “Mañanas locas” un programa dinámico con información general, entrevistas y música. Además de ello, en 2017 Jujuy fue la conductora de su propio programa radial denominado “Jujuy Morning”. Últimamente la bella modelo se ha mantenido un poco alejada de la farándula aunque jamás de las cámaras ya que es todo un éxito en Instagram donde acostumbra a compartir fotos de su cautivante figura robándose así todas as miradas tal y como lo hizo en su más reciente publicación.

Imagen: Instagram Sofía Jujuy

 

Archivado en