Recetas

Sin harina y muy exquisita pizza de coliflor para hacer en 3 pasos

Si quieres sorprender a todos con una receta muy saludable y sencilla ¡toma nota! Porque sorprenderás a todos con esta exquisita pizza.

Napsix jueves, 23 de septiembre de 2021 · 21:06 hs
Sin harina y muy exquisita pizza de coliflor para hacer en 3 pasos
Foto: Ph. Hogarmania

Para cocinar rico y hacer recetas saludables solo necesitarás leer de principio a fin para aprender cómo trabajar la coliflor y que se convierta en una exquisita pizza casera. Esta preparación necesitarás de un rallador o procesadora de alimentos, ya que es muy importante lograr tener bien pequeña la coliflor.

Esta pizza se puede agregar salsa de tomates y los toppings o agregados que prefieras, a continuación te indicaremos todos los detalles. Recuerda presionar bien para que quede prolija y ahora ¡nos toca hacer esta receta

Ingredientes:

  • 1 coliflor
  • 1 huevo 
  • 2 ½ tazas de queso mozzarella rallada
  • ½ taza de salsa de tomate
  • 1 cda. de orégano seco
  • 1 taza de tomate 

Procedimiento:

Toma el coliflor, ya lavado y procésalo hasta que quede todo triturado, para la cocción prepara un sartén con un poco de aceite y lo cocinaremos por 10 minutos.

Posteriormente mezclaremos con el huevo y en un molde para pizza con un poco de materia grasa ubicaremos la preparación generando presión. 

Luego colocamos la salsa de tomate, el queso mozzarella y el orégano junto con los tomates. Cocinaremos a temperatura media por 15 minutos más ¡y lista la pizza saludable!

Archivado en