Muy rico: prepara unas deliciosas batatas con miel ¡en 3 pasos!

Muy rico: prepara unas deliciosas batatas con miel ¡en 3 pasos!

Descubre la manera de preparar este simple y delicioso platillo en pocos pasos. Pon manos a la obra y aprende esta receta.

Napsix

Napsix

Las batatas o camotes son verduras que pueden utilizarse en diferentes preparaciones. Desde servir como rellenos de tartas y pasteles, en formato puré, al horno o fritas. Aportan una gran cantidad de fibras esenciales para nuestra salud. Hoy aprenderás una deliciosa receta de batatas con miel. 

Preparar este platillo es realmente muy fácil. Si lo deseas y no te gusta la batata puedes reemplazarla por boniato o patatas. Te recomendamos que las hagas al horno ya que es más fácil que queden crujientes por fuera y cremosas por dentro. Puedes utilizar la miel que desees, pero te recomendamos la más líquida posible para esta receta.

Batatas con miel
Ph: Cookpad

Ingredientes:

  • 2 batatas
  • Aceite de oliva
  • Miel
  • Sal o sal marina
Batatas con miel
Ph: Cookpad

Procedimiento:

Para comenzar, cepilla bien tus batatas para deshacerte de cualquier rastro de tierra. Luego, córtalas en pedazos gruesos. 

Añade una buena cantidad de aceite en una sartén y añade las batatas. Ten en cuenta de que estén suficientemente separadas.

Hornea hasta que estén crujientes por fuera y blandas por dentro. Luego rocialas con miel y añade sal. 

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil.

¡Te contestaremos a la brevedad!

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?