Exquisita y sencilla infusión para mejorar la migraña

Exquisita y sencilla infusión para mejorar la migraña

Si buscas más información para tener las hierbas y flores para tus infusiones ¡toma nota! Te sorprenderán las virtudes de la lavanda.

Napsix

Napsix

Si estás buscando distintas opciones para hacer tus infusiones, hoy te compartiremos una receta que te ayudará a mejorar muchos aspectos de tu salud. La lavanda sirve par tratar distintas dolencias o efectos que nos condicionan en el cotidiano, como disminuir la ansiedad y agitación, reducir la presión arterial, disminuir la fiebre ¡y reducir el dolor de migraña! 

Esta planta es ideal ya que promueve la relajación, para preparar esta infusión se necesitará de las flores de lavandas y deberán estar seras; tomará unas dos semanas desde el día en el que se cosecha. También se puede combinar con otras hierbas, como la manzanilla o tilo. 

A la hora de seleccionar la lavanda, puedes utilizar las flores, hojas, tallos y hacerlo infusión, postre o lo que gustes.  


??????ph. ?????Rachel Claire en Pexels

Ingredientes:

1 cucharada de flores de lavanda;

1 taza de agua hirviendo.

Ph. Pexels

Modo de preparación: 

Preparar el agua, colocar las flores y dejar por 5 a 7 minutos, retirar y endulzar.

Recuerda siempre consultar a tu médico o profesional de la salud para evaluar cuáles métodos son los más adecuados a adoptar, para tener calidad de vida y salud. Esta noticia es solo una sugerencia y con fines informativos.

Fuente: TuaSaude

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?