Realeza

El plan del príncipe Harry para que la reina Isabel II conozca a Lilibet Diana

Los duques de Sussex están buscando acercarse a la monarca británica.

Napsix jueves, 23 de septiembre de 2021 · 10:03 hs
El plan del príncipe Harry para que la reina Isabel II conozca a Lilibet Diana
La reina Isabel II y el príncipe Harry Foto: Invictus games

Las declaraciones que el príncipe Harry y Meghan Markle realizaron, pocos meses atrás, en la TV junto a Oprah generaron un gran malestar en la Casa Real. Las intimidades que ventilaron del Palacio de Buckingham no fueron para nada del agrado de la reina Isabel II.

Ahora, tras el nacimiento de Lilibet Diana, los duques de Sussex intentan acercarse nuevamente a la monarca británica. Así es como pidieron una reunión con la soberana para que conozca a su bisnieta. Sin embargo, todo indica que el gran encuentro será a fin de año. La pareja planea viajar desde los Estados Unidos a Inglaterra para compartir en familia las fiestas.

Príncipe Harry y Meghan Markle / Getty

"Se está viendo la Navidad como una oportunidad. Puede haber un ablandamiento, lo que podría allanar el camino para la curación de la brecha familiar", explicó la experta en realeza Katie Nicholl.

Reina Isabel II / AFP

Y expresó: "Es lo que quiere la reina. Al príncipe Carlos le gustaría ver a sus nietos. Una reunión sugiere que esperan seguir adelante y arreglar las cosas".

Con respecto al cambio de actitud de los duques, una fuente cercana a la monarquía declaró a The Sun: "La reina Isabel II todavía quiere mucho a Harry, y le encantaría ver a Lilibet y su hermano Archie. Pero la corte está sorprendida por el cambio, especialmente por parte de Meghan, después de lo sucedido".

 

Archivado en