Redes sociales

Así saludo Chábeli Iglesias a su padre, Julio Iglesias, por su cumpleaños 78

Chábeli Iglesias compartió una fotografía retro en las redes sociales que conquistó a sus seguidores.

Napsix jueves, 23 de septiembre de 2021 · 16:20 hs
Así saludo Chábeli Iglesias a su padre, Julio Iglesias, por su cumpleaños 78
Chábeli Iglesias, Julio Iglesias Fuente: Instagram Chábeli Iglesias, Julio Iglesias

María Isabel Iglesias Preysler, más conocida como Chábeli Iglesias, saludó a su padre, Julio Iglesias por su cumpleaños. La presentadora de televisión es la primera hija del compositor, fruto de su matrimonio con Isabel Preysler. Este jueves 23 de septiembre el cantante español cumplió 78 años y se convirtió en uno de los temas del día.

“Muy feliz cumpleaños! Te quiero mucho y te admiro cada día más” fue el simple y emotivo texto que eligió de epígrafe Chábeli Iglesias para acompañar su nostálgica instantánea en la red de la camarita.

Este posteo que tiene como protagonistas a Chábeli y a Julio Iglesias se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los cinco mil corazones. Por otro lado, la publicación generó cientos de comentarios de cariño y saludos hacia el compositor oriundo de Madrid, España.

En tanto que Julio publicó un video junto a un sentido mensaje en su cuenta de Instagram oficial donde parafraseo la letra de la canción “Como han pasado los años”. “Como han pasado los años. No hacen falta muchos comentarios, la canción lo dice todo. Hoy estoy cumpliendo 78 años y parece que fue ayer. Que privilegio estar vivo! Y qué ganas de seguir viviendo!” inició el ibérico con su extenso mensaje.

Fuente: Instagram Chábeli Iglesias

“Quiero daros las gracias por todos estos años donde habéis sido el motor de mi vida y dar las gracias también a mi familia por haberme dado la oportunidad de ser libre, la libertad ha sido el mayor de todos mis privilegios. Así lo siento hoy, lo sentí ayer y lo sentiré siempre. Los años nunca han detenido mis sueños. Música de Rafael Ferro y letra de Roberto Livi… ‘Genios’” cerró Iglesias.

 

Archivado en