Diosa

Desde Madrid, Zaira Nara demuestra por qué es una de las mujeres más lindas

Zaira Nara publicó una serie de fotografías en las redes sociales que enamoraron a una gran parte de sus millones de followers.

Napsix miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 16:48 hs
Desde Madrid, Zaira Nara demuestra por qué es una de las mujeres más lindas
Zaira Nara, Instagram, redes sociales Fuente: Instagram Zaira Nara

Zaira Nara se encuentra disfrutando de una luna de miel con su pareja, Jakob Von Plessen en España, mientras su hermana Wanda Nara le hace de niñera de sus hijos de Malaika y Viggo.

Tras pasar unos días en la capital francesa, Zaira y familia continuaron viaje rumbo a Austria, en donde vive parte de la familia de Jakob, para disfrutar de unos días en los Alpes junto a los primos de él. Antes de regresar al país, la modelo de 33 años volvió a París, en donde dejó a los dos niños al cuidado de su hermana y de su mamá para hacer una escapada romántica a España.

Este martes pasado, Zaira Nara compartió una serie de fotografías en su cuenta oficial de Instagram que conquistaron a gran parte de sus millones de seguidores. En las mismas se puede ver a la conductora de televisión desplegando toda su hermosura frente a la cámara desde un hotel de la ciudad de Madrid. En las mismas se pudo ver a la morocha luciendo diferentes outfits veraniegos.

“Mis días en España” fue el sencillo y corto texto que eligió Nara de epígrafe para acompañar sus recientes instantáneas en la popular red de la camarita.

Fuente: Instagram Zaira Nara

Como era de esperarse esta publicación que tiene como única protagonista a la pareja de Jakob Von Plessen se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 112 mil corazones. Además, la morocha recibió cientos de comentarios de halago y cariño de parte de sus más fieles followers para su espléndida figura física y su look elegido.

Fuente: Instagram Zaira Nara
Fuente: Instagram Zaira Nara

 

Archivado en