Diosa

Las acaloradas fotos con las que Jesica Cirio recibió la primavera

Jesica Cirio publicó en las redes sociales dos fotografías que cosecharon una gran cantidad de likes y comentarios de parte de sus millones de followers.

Napsix martes, 21 de septiembre de 2021 · 16:01 hs
Las acaloradas fotos con las que Jesica Cirio recibió la primavera
Jesica Cirio, Instagram, redes sociales Fuente; Instagram Jesica Cirio

Jesica Cirio podría mudarse a una gran casona en la ciudad de La Plata. La mudanza surge del nuevo rol de su esposo Martín Insaurralde, quién fue asignado como Jefe de gobierno de Axel Kicillof.

El gobernador bonaerense optó por el hasta ahora intendente de Lomas de Zamora para que este al mando de los designios de la gestión apuntada a revertir la derrota de las PASO. Este cambio a la ciudad de las “diagonales” será para facilitarle sus labores al marido de Jesica.

Hace unas horas, Jesica Cirio publicó tres fotografías en su cuenta oficial de Instagram que conquistaron a gran parte de sus millones de seguidores. En las mismas se puede ver a la blonda desplegando toda su belleza arriba de un sofá de cuero negro para promocionar una reconocida marca de ropa. La presentadora de televisión lució un delicado conjunto de encaje de color celeste pastel con unas coloridas flores a un costado. Además, la también vedette complementó su look con su cabello suelto y un delicado make up.

“Llegó la mejor época del año y para festejar tienen 10% de descuento en todo lo que compren en la web de @cocotdufour (www.cocotonline.com.ar) con el código PRIMAVERACOCOT” fue el sencillo y promocional texto que eligió Jesica Cirio de epígrafe para acompañar sus recientes instantáneas en la popular red de la camarita.

Fuente: Instagram Jesica Cirio

Como era de esperarse este posteo que tiene como única protagonista a la mujer de Martín Insaurralde se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 10 mil corazones. Además, la bella modelo recibió cientos de comentarios de parte de sus seguidores, la mayoría de halago y cariño hacia su esbelta figura física, de parte de sus más fieles fans.

Fuente: Instagram Jesica Cirio

 

Archivado en