Dulce y casero: bombones de chocolate y coco en pocos pasos

Dulce y casero: bombones de chocolate y coco en pocos pasos

Si estás buscando cómo sorprender a todos con un bocado dulce ¡apunta los detalles! Unos súper bombones en minutos.

Napsix

Napsix

Con ingredientes muy económicos y en pocos pasos tendrás un bocado de algo dulce ¡y hecho en casa! Siempre que cocinamos es una pausa para estar tranquilos en casa y disfrutar de las recetas que uno va practicando.Los bombones también te servirán para decorar tus pasteles, es cuestión que elijas la decoración ¡y listo!

Esta preparación es súper fácil, en pocos passo tendrás unos bombones y puedes reciclar las galletas dulces que estén deshechas ¡y quedará genial! Hoy elegimos también agregarle coco, contiene fibra y un aroma ¡súper delicioso! Apunta el resto de los detalles para hacer la receta.

Puedes hacerle un baño de chocolate y maní

Ingredientes

  • 150 gramos de galletas o bizcochos de vainilla
  • 100 mantequilla
  •  3 cucharadas de chocolate cobertura o con leche
  • 6 cucharadas de coco rallado.

Procedimiento:

Derretimos la mantequilla y el chocolate, lo mezclamos bien. Luego agregamos el coco rallado y los bizcochos molidos. Integramos todo y llevamos a la nevera por media hora. Con la ayuda de una cuchara le damos forma. Luego hacemos la cobertura de chocolate o granas de colores. 

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?