Juntos por el futuro

Unidos por una seria preocupación Shakira y el príncipe Guillermo aúnan fuerzas

La cantante es miembro del jurado de premios ambientales creados por el príncipe Guillermo.

Napsix lunes, 20 de septiembre de 2021 · 21:03 hs
Unidos por una seria preocupación Shakira y el príncipe Guillermo aúnan fuerzas
Shakira Shakira se una al príncipe Guillermo Foto: El Español

Aunque es colombiana y vive en España, Shakira está mucho más unida que nunca a la familia real británica de lo que pudiera parecer. Al menos, eso es lo que nos ha dejado claro el último vídeo que la cantante ha compartido en su perfil de Instagram.

Shakira aparece nada más y nada menos que con el príncipe Guillermo. Y es que, aunque en un principio podría parecer que ambos viven en mundos completamente distintos, lo cierto es que están muy unidos por el futuro del planeta. A ambos les preocupa el tema del calentamiento global y la sustentabilidad, para un mundo mejor.

Por primera vez, el príncipe Guillermo ha presentado a los finalistas de los premios Earthshot, o caminos para ayudar al planeta, que el duque creó en octubre del año pasado, con los que se destacan a las personas o instituciones que están llevando a cabo soluciones para acabar con los problemas a los que se enfrentará la tierra en los próximos diez años.

Estos premios también tienen relación con Shakira. La cantante forma parte de un jurado en el que también se encuentran otras personalidades como el futbolista brasileño Dani Alves, la ex responsable climática de la ONU Christina Figueres, la actriz australiana Cate Blanchett, la reina Rania de Jordana y el naturalista británico David Attenborough.

Para apoyar estos premios, la colombiana no ha dudado en compartir una extensa publicación en sus redes sociales. Por ello Shakira ha expresado: “Como miembro del Consejo del Premio Earthshot, estoy encantada de ver a los extraordinarios 15 finalistas anunciados hoy. Este conjunto global de innovadores y líderes en el que cada uno tiene soluciones innovadoras para nuestros mejores retos ambientales”.

Imagen: HOLA!

Shakira y el príncipe Guillermo ya se conocen desde hace un tiempo, porque tras el anuncio en octubre pasado de los premios, mantuvieron una charla por videollamada. Y quien sabe, a lo mejor dentro de poco vemos a Shakira tomando el té en Kensington Palace.

Imagen: Show España

Te dejamos el video que Shakira ha compartido en su cuenta de Instagram donde habla el príncipe Guillermo explicando la situación de los distintos países del mundo.

Archivado en