Nuevo Disco

Natti Natasha estrena su nuevo disco NattiVidad y es madre de tiempo completo

La cantante ha hecho un gran camino ante la nueva generación de núsicos urbanos, transformándose en una referente para muchas jóvenes cantantes.

Napsix lunes, 20 de septiembre de 2021 · 22:39 hs
Natti Natasha estrena su nuevo disco NattiVidad y es madre de tiempo completo
Natti Natasha Natti Natasha se presentará en los Premios Billboard Latinos Foto: Instagram Natti Natasha

Desde que inició su carrera en 2004 Natti Natasha fue marcando cada paso como un eslabón importante en su carrera. Es así que hoy es una de las artistas latinas más influyentes en el género urbano y un referente para la naciente generación de intérpretes.

La recién estrenada madre de Vida Isabelle tiene el jueves 23 una importante actuación en los Premios Billboard Latinos, en la ciudad de Miami y el próximo viernes 24 el lanzamiento de su segundo disco “NattiVidad”.

Natti Natasha confesó que este es un álbum muy especial por la historia que tiene detrás, empezando porque pudo demostrarse así misma que podía ser feliz, llevando con éxito las diferentes facetas, que en ese momento le ofrecía la vida. Cuenta que de repente se encontró embarazada, con una pareja, con hijastros y con un disco que necesitaba sacar adelante en medio de la pandemia.

Natti Natasha quiere dejar un legado con este disco, llevar un contundente mensaje a las mujeres, en especial a las féminas intérpretes de la música urbana. Recuerda que hubo un momento en que dentro del género las mujeres no tenían la posibilidad de ser exponentes, ni mucho menos triunfar. Por suerte eso ha cambiado dado que hoy ella se encuentra preparando su actuación en los más alto de los Premios Billboard Latinos.

Es por ello que Natti Natasha ha expresado: “Creo que sí que soy un referente para las demás cantantes urbanas. Siento que tomé un machete y desyerbé muchísimo terreno, porque la verdad era imposible, y ver lo que voy logrando, y lo que vamos logrando es satisfactorio. Para mí sería un honor poder ser eso, un referente, y si lo soy que sepan que me ha costado mucho trabajo, que no fue de un día para otro y que falta mucho camino por recorrer. El día que muera puedo decir que hice todo lo que quise hacer”.

Imagen: Instagram Natti Natasha

Natti Natasha afirmó previo a su presentación en los Premios Billboard Latinos: “Siento que la mujer necesita de esa fuerza y esa motivación a seguir, porque me hubiera gustado tener a alguien para seguir como ejemplo. Sigo creando, camino para mí y para todas las mujeres que vienen detrás”.

Imagen: Instagram Natti Natasha

 

Archivado en