Snake print

Las acaloradas fotos por las que Rocío Guirao Díaz es tendencia en Instagram

La modelo ha publicado unas fotos en la red social donde puede verse su trabajada figura en un paisaje tropical que resalta aún más su presencia.

Napsix lunes, 20 de septiembre de 2021 · 18:11 hs
Las acaloradas fotos por las que Rocío Guirao Díaz es tendencia en Instagram
Rocío Guirao Díaz Rocío Guirao Díaz en Instagram Foto: Instagram Rocío Guirao Díaz

Rocío Guirao Díaz no se priva de nada, fanática de los trajes de baño, posó desde Miami con un sensual modelo y sumó un original sombrero negro para cubrirse del sol. Los trajes de baño son uno de los ítems más versátiles y con cada temporada se renuevan: los modelos, texturas y estampados son infinitos y las fashionistas alrededor del mundo imponen los más originales y excéntricos diseños.

Rocío Guirao Díaz es fanática de esta prenda y en su perfil de Instagram donde la siguen casi 2 millones de usuarios se encarga de compartir con sus seguidores los más sensuales diseños. Instalada en Miami, la modelo mostró el llamativo modelo, que se destacó por las aberturas en el frente y en los laterales de la parte superior de la prenda, una tendencia que no hace más que crecer, no solo en trajes de baño sino también en tops y vestidos.

En la parte inferior Rocío no ha dejado nada librado a la imaginación ya que esta prenda consta de de un diminuto triángulo en la parte de adelante y todo el resto está compuesto por finas tiras que se atan en la cintura. Su tallado cuerpo demuestra el trabajo que la modelo realiza a diario con sus rutinas de ejercicios.

Además del modelo que es tendencia, Rocío Guirao Díaz eligió un estampado que es furor: el “snake print” o pitón en negro y blanco, que gana cada vez más terreno y su popularidad está alcanzando a las estampas de leopardo y de cebra, los dos motivos más clásicos del animal print. Cómoda ante la cámara, la modelo posó junto a un árbol y mucha vegetación de fondo y se sostuvo las tiritas del traje de baño en un gesto sensual. En el pie de foto ha escrito: “Solo buenas vibras”, dejando claro que es lo que elige para su vida.

Imagen: Instagram Rocío Guirao Díaz

Lo cierto es que basta con echar un vistazo al perfil de Rocío Guirao Díaz para comprobar su fanatismo por los trajes de baño: a principios de este año se lució en la playa con una micro bikini color nude con tiras entrecruzadas en el abdomen. La modelo sabe lo que le queda bien y cómo lucirlo por eso deja siempre constancia con imágenes en su cuenta de Instagram.

Imagen: Instagram Rocío Guirao Díaz

 

Archivado en