Documento inédito

El viudo de Selena Quintanilla hace pública una nueva y desconocida fotografía de la reina del tex-mex

Según contó el músico de 52 años, su madre guardó la imagen durante años.

Napsix lunes, 20 de septiembre de 2021 · 20:01 hs
El viudo de Selena Quintanilla hace pública una nueva y desconocida fotografía de la reina del tex-mex
Selena Selena Quintanilla reina del tex-mex Foto: Instagram Selena Quintanilla

Selena Quintanilla fue una cantante y compositora estadounidense, conocida simplemente como Selena, sus géneros musicales incluyeron tex-mex, ranchera, balada, mariachi, pop latino y cumbia mexicana. Además de su carrera principal como cantante, también fue una empresaria, modelo, bailarina, actriz y diseñadora de modas.

Selena Quintanilla, es considerada una gran exponente de la música latina, con ventas estimadas a 30 millones de discos a nivel mundial, lo que la convierte en una de las latinas con más discos vendidos en el mundo. También es conocida como la reina del tex-mex o Música Texana, y reina de la cumbia. Fue nombrada la artista latina más influyente y de mayores ventas de la década de 1990.

La historia de amor entre Chris Perez y Selena Quintanilla comenzó cuando ambos eran muy jóvenes. Ellos se juraron amor eterno en 1992, ella tenía 21 años y él 23. El padre de la cantante no estaba de acuerdo con la relación que los jóvenes mantenían, pero al enterarse de que la pareja contrajo matrimonio a escondidas aceptó a Chris como parte de la familia y aprobó su reincorporación al grupo “Selena y los Dinos”.

Selena fue asesinada el 31 de marzo de 1995 a los 23 años por Yolanda Saldívar, la presidenta de su club de fans y encargada de la administración de sus boutiques “Selena Etc”. Su vida fue llevada al cine en el año de 1997 bajo el título de Selena, protagonizada por Jennifer Lopez, quien da vida al personaje de la cantante.

El asesinato de Selena Quintanilla, dejó totalmente devastado a Chris, quien por algunos meses perdió el control de su vida y se refugió en el alcohol y las drogas. Pero la música y una nueva oportunidad en el amor lograron darle nuevamente el norte que necesitaba su vida. Conoció a su segunda esposa, Vanessa Villanueva, e inició su propia banda de rock, con la cual logró ganar en el año 2000 el Latin Grammy a Mejor artista de rock, urbano o alternativo.

Imagen: Instagram Chris Pérez

Hace unos días el músico volvió a estar de nuevo en la palestra cuando publicó una fotografía de él con la reina del tex-mex. Ante esto Chris expresó: "Fui a casa de mi madre hoy y me enseñó una foto que no había visto antes. Aquí está. Espero que lo disfruten". En la imagen se ve a Chris Pérez vistiendo una remera negra con gorra del mismo color junto a Selena Quintanilla luciendo un atuendo en tono oscuro, melena suelta y aros plateados.

Imagen: Instagram Selena Quintañilla

 

Archivado en