Cena express: deliciosos pinchos de pechuga de pollo y verdura

Cena express: deliciosos pinchos de pechuga de pollo y verdura

Si quieres comer algo rico y en poco tiempo ¡puedes probar con esta receta! Unos deliciosos pinchos de pechuga para hacer al horno o a la parrilla.

Napsix

Napsix

Si estás buscando una receta sencilla para resolver en pocos pasos y con ingredientes sencillos ¡pruebas estos pinchos! Hoy elegimos carne de pollo, pero puedes prepararlo de cerdo o de vaca ¡hasta vegetarianos! Muchas veces se convierte en la solución para comer en poco tiempo, una gran receta.

Puedes combinar más vegetales, lo que no falla es agregar un poco de panceta o bacon cerca de la carne de pollo. A la hora de servirlo puedes elegir unos ricos pinchos puedes agregar algunas salsas, como mayonesa o salsa de tomates fritos. En la cocina se puede innovar y elegir diversas recetas para hacer de tus comidas un festín. 

Exquisitos pinchos de pollo
 Ph. freepik

Ingredientes:

  • 400 gramos de pechuga de pollo
  • 2 pimientos
  • 1 cebolla
  • 4 lonjas Panceta o bacon 
Pechugas de pollo, una carne magra para unos ricos pinchos
Ph. Alleksana - Pexels

Procedimiento:

Para hacer estos pinchos de pollo necesitaremos los palitos para brochette, previo a utilizarlos hay que untarlos o pintarlos con un poco de aceite. 

Tomamos una tabla y cortamos en cubos las pechugas de pollo.

En otra tabla limpiamos los vegetales, al pimiento le quitamos las venas y klas pepas. Luego cortamos en cubos. Tomamos los pinchos intercalamos vegetales y la carne, luego la panceta; hasta completar.

Por último le damos cocción, primero sellamos y luego queda la cocción a fuego medio o bajo por unos minutos más.

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar ¡sea cada vez más fácil!

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?