Tecnología

Te sorprenderás: esto significa el emoji de la luna oscura con rostro en WhatsApp

Por si no lo sabías, aquí te contamos el verdadero significado de uno de los emoticones de la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en el mundo.

Napsix jueves, 2 de septiembre de 2021 · 14:13 hs
Te sorprenderás: esto significa el emoji de la luna oscura con rostro en WhatsApp
Te sorprenderás: esto significa el emoji de luna oscura con rostro en WhatsApp Foto: istockphoto

WhatsApp es una de las aplicaciones que, en su afán de seguir siendo la más elegida por los internautas y mantener su reinado, se actualiza constantemente. Cuenta con más de dos mil millones de usuarios en todo el mundo que la prefieren por sus prácticas funciones.

Mensajes de texto, voz, fotografías, videos, documentos, stickers y mucho mucho más se puede compartir de manera gratuita gracias a ella. Sin dudas, llegó hace poco más de 10 años para revolucionar la manera de comunicarnos y hacer todo más fácil.

WhatsApp se actualiza con frecuencia para que la experiencia de sus usuarios sea la mejor / istockphoto

Con el objetivo de que las conversaciones sean más dinámicas y divertidas, permite el envío de más de 500 emoticones. Si bien muchos de los usuarios le dan un significado particular a cada uno de ellos, lo cierto es que la empresa de Facebook pensó con detenimiento cada emoji al momento de crearlos.

Aquí te contamos el verdadero sentido que se le otorgó a uno: el de la luna oscura con rostro. ¿Crees haberlo estado usando correctamente? ¡Descúbrelo a continuación!

El verdadero significado de la luna negra con rostro de WhatsApp

Si bien muchos lo usan para hacer referencia al único satélite natural de la Tierra; según Emojipedia, un sitio web de referencia de emoticones que documenta el significado y el uso común de los caracteres, es para ejemplificar algo espeluznante. Debe ser utilizado para arrojar sombra, expresar desaprobación o transmitir varios sentimientos sugestivos o irónicos.

Archivado en