Realeza

La reina Isabel II recibió la visita más esperada en Balmoral

La monarca británica contó, en su querida finca escocesa, con la presencia de los duques de Cambridge y sus adorables niños.

Napsix jueves, 2 de septiembre de 2021 · 10:16 hs
La reina Isabel II recibió la visita más esperada en Balmoral
Reina Isabel II Foto: Getty Images

Si bien el último tiempo para la reina Isabel II ha sido muy difícil y ha tenido más dolores de cabeza que alegrías; ahora, una visita en Balmoral la ha hecho cambiar rotundamente de humor. La monarca británica recibió en su querida finca escocesa a su nieto, el príncipe William, junto a su mujer, Kate Middleton, y sus adorables niños.

"Guillermo, Kate y los niños han disfrutado de un poco de tiempo en familia en Escocia y acaban de compartir unos momentos muy especiales en compañía de la reina", informó una fuente a la revista Vanity Fair Estados Unidos.

Duques de Cambridge junto a la reina Isabel II / AFP

Y, el mismo informante, aseguró: "Siempre disfrutan de pasar unos días en Balmoral, les encanta estar al aire libre, recorrer sus colinas y pasar algo de tiempo de calidad en familia. Allí es donde Guillermo pasó buena parte de su niñez y para él es importante que sus hijos experimenten lo mismo que él de pequeño".

Según un amigo cercano de la familia real, la soberana siempre espera ansiosa que llegue el último fin de semana de agosto ya que se reserva esos días para pasarlo con sus nietos y bisnietos. "Se ha convertido en tradición durante estos últimos años el que el puente nacional del final del verano sea la última reunión familiar antes de las navidades. Toda la familia está invitada. Antes solía ser una gran fiesta de pijamas con muchos de los nietos y bisnietos de la reina. Su majestad lo disfruta muchísimo", reveló el confidente.

La reina Isabel y el príncipe Felipe junto a sus bisnietos / The Royal Family

Este año, en especial, la familia real británica ha prestado mucha atención a la reina debido al luto que mantiene por la muerte de su esposo, el príncipe Felipe, el pasado abril. Sobre lo próximo que hará la monarca, se sabe que en otoño abandonará el castillo de Windsor, donde reside actualmente a tiempo completo, para viajar a Londres y luego retornar a Escocia.

Archivado en