Diosa

Adabel Guerrero subió la térmica de las redes con su gran figura

Adabel Guerrero compartió un video en las redes sociales que conquistó a gran parte de sus millones de seguidores.

Napsix jueves, 2 de septiembre de 2021 · 21:31 hs
Adabel Guerrero subió la térmica de las redes con su gran figura
Adabel Guerrero, Instagram, redes sociales Fuente: Instagram Adabel Guerrero

Adabel Guerrero sumó una prueba más en la posible relación de su compañero de elenco Tucu López con Sabrina Rojas. "Sabrina fue más de una vez a verlo… Pero el Tucu, si tiene algo con alguien, es una tumba, no le sacás información, nada. Y eso me parece bárbaro" señaló la bailarina de 43 años.

"A los famosos que van los vemos al toque porque el lugar es medianamente chico y pasamos entre ellos” y "Cuando salí, ella estaba todo el tiempo mirándolo a él" agregó Adabel.

En las últimas horas, Adabel Guerrero compartió un video en su cuenta oficial de Instagram que deleitó a gran parte de sus millones de followers. En la misma se puede ver a la blonda desplegando toda su belleza ante la cámara para promocionar una reconocida marca de complemento de la alimentación. La vedette lució un osado outfit de color negro. Además, la también bailarina complementó su look con su cabello suelto y un delicado make up.

“Preguntas que siempre me hacen sobre mi cuerpo! Lo que siempre respondo es qué hay que comer sano, hacer alguna actividad física que te acelere el corazón y te haga sudar, y mi gran complemento siempre es @ampkprotein porque complementa mi alimentación. Me aporta proteínas y minerales quelatados. El de frutilla es por mejor mi preferido!” fue el extenso y promocional texto que eligió Guerrero de epígrafe para acompañar su reciente grabación en la popular red de la camarita.

Fuente: Instagram Adabel Guerrero

Como era de esperarse este posteo que tiene como principal protagonista a la mujer de Martín Lamela se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 2 mil corazones en tan solo unas horas. Además, su publicación recibió cientos de mensajes de cariño y halago por parte de sus más fieles fans hacia su magnífica figura física y su outfit.

 

Archivado en