Súper simple: disfruta de un delicioso tostado de espinacas en 2 pasos

Súper simple: disfruta de un delicioso tostado de espinacas en 2 pasos

Descubre esta forma diferente de comenzar tus días con un delicioso tostado. Pon manos a la obra y disfruta.

Napsix

Napsix

Comienza tu día con un delicioso bocadillo saludable. Disfruta tus mañanas con una receta que explota de sabor y además te brinda la energía necesaria para afrontar tus actividades. Aprende a preparar una nueva forma de consumir espinaca.

La es un vegetal compuesto por nutrientes que mejoran nuestra salud. Consumirla a diario potencia estos beneficios. La receta de tostados de espinaca de hoy te permitirá consumirla cruda manteniendo todas sus propiedades. Sigue leyendo y aprende como prepararlo.

Tostado de espinaca
Ph: pixabay

Ingredientes:

  • 2 rebanadas de pan lactal
  • Un manojo de hojas de espinaca
  • 100 gramos de queso emmental o el que te guste
Tostado de espinaca
Ph: Cookpad

Procedimiento:

Preparar esta receta es muy fácil. Primero pon a calentar una sartén a fuego medio mientras lavas bien las hojas de espinaca. Corta los cabos de las hojas.

Agrega un chorrito de aceite a la sartén. Pon la mitad del queso sobre el pan. Luego las espinacas y el resto del queso, tapa el sándwich. Ponlo a tostar y déjalo cocinar hasta que esté dorado de ambos lados.

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil.

¡Te contestaremos a la brevedad!

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?