recetas

Super fácil: prepara unos bombones de chocolate blanco, frambuesa y nuez con 3 ingredientes

Dale la oportunidad a estos bombones frutales que te deslumbrarán con su sabor. Sigue leyendo y descubre esta receta.

Napsix domingo, 19 de septiembre de 2021 · 13:30 hs
Super fácil: prepara unos bombones de chocolate blanco, frambuesa y nuez con 3 ingredientes
Bombones de frambuesa Foto: cookpad

Los bombones y las frutas siempre se llevaron bien. Los hay confitados, con frutas enteras, frutos secos o hasta mermeladas. Puedes utilizar este platillo para recrear tus gustos favoritos y de esa manera disfrutar de las combinaciones que se te ocurran. Hoy aprenderás una deliciosa receta de bombones con frambuesa y nuez.

Preparar esta receta es muy fácil. Tienes la posibilidad de utilizar frambuesas enteras, congeladas o mermelada. La nuez puedes ponerla entera en el centro o picarla y mezclarla con la frambuesa. Si quieres puedes reemplazar el chocolate blanco por chocolate negro. Pon manos a la obra y aprende cómo cocinar los bombones.

Bombón de frambuesa
Ph: Cookpad

Ingredientes

  • 1 barra de chocolate blanco 
  • 100 grs de frambuesas al natural
  • Nueces
Bombón de frambuesa
Ph: Cookpad

Procedimiento:

Para comenzar, derrite el chocolate a baño María con cuidado de que no se queme. Cubre la base y los bordes de los moldes con chocolate y deja enfriar por media hora. 

Luego, machaca las frambuesas hasta que estén hechas una pasta y rellena los moldes con eso. Pon una nuez en cada bombón.

Luego recubre con el resto de chocolate y sellamos bien. Deja enfriar por una hora.

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil.

¡Te contestaremos a la brevedad!

Archivado en