recetas

Un clásico: disfruta de la comida favorita de Darío Barassi, las milanesas.

El famoso conductor no solo destaca por su buen humor y su carisma distintivo. También posee un gran amor por la comida argentina y las milanesas con fideos son sus favoritas.

Napsix sábado, 18 de septiembre de 2021 · 23:33 hs
Un clásico: disfruta de la comida favorita de Darío Barassi, las milanesas.
Dario Barassi Foto: pinterest

 

Preparar milanesas es muy fácil, rico y nutritivo. Por eso, no es sorpresa que sean la comida favorita del conductor sanjuanino. A Dario Barassi, las milanesas le gustan bien doradas y crocantes. Y son mucho mejor si las acompaña un clásico plato de fideos con manteca. 

La preparación de las milanesas no te tomará demasiado tiempo. Lo importante es que condimentes muy bien el huevo para que tus milanesas queden llenas de sabor. Si deseas más abundancia puedes pasar las milanesas por pan y huevo dos veces. Ten cuidado de no quemar el aceite al freír y de utilizar paños de cocina para que absorban el excedente de grasa. Pon manos a la obra y aprende como preparar milanesas, el favorito de Dario Barassi.

Dario Barassi
Ph: pinterest

Ingredientes

  • 6 milanesas de nalga
  • 2 / 3 huevos
  • 500 gr de pan rallado, panko o rebozador
  • Un atado de perejil
  • Aceite de oliva
  • Sal y pimienta
Dario Barassi
Ph: pinterest

Procedimiento:

Primero prepara una bandeja y agrégale pan rallado.

Luego, batí los huevos y agregales el perejil picado, sal y aceite. 

Sumergí las milanesas en el huevo y luego pásalas por el pan.

Dale unos golpecitos contra la mesada para que el pan se adhiera correctamente.

Pone a calentar una sartén con aceite y cuando esté bien caliente sumergí una milanesa. Cocinarlas de a una, dale vuelta y vuelta cuando estén doradas. Déjalas reposar en el paño absorbente y disfruta.

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil

¡Te contestaremos a la brevedad!

 

Archivado en