Telenovelas

Pasión de Gavilanes: este es el motivo por el que Jorge Cao no estará en la temporada 2

Mientras continúan las negociaciones para cerrar roles protagónicos de la novela colombiana, se conoció el motivo de la ausencia del abuelo Acevedo.

Napsix sábado, 18 de septiembre de 2021 · 18:48 hs
Pasión de Gavilanes: este es el motivo por el que Jorge Cao no estará en la temporada 2
Pasión de gavilanes, Abuelo Acevedo, Jorge Cao Fuente: Instagram Jorge Cao

En breve tendremos la segunda temporada de la exitosa serie televisiva “Pasión de Gavilanes” y una de sus principales figuras, Jorge Cao, quien interpretó al abuelo de las hermanas Acevedo, el querido Martín Acevedo, reveló por qué se negó a participar de la tira que está a cargo de Telemundo.

En este sentido, Jorge Cao emitió un contundente no, más allá de que su papel era principal y que fue aclamado por toda la audiencia. “Amigos y seguidores, hoy tengo un mensaje personal para ustedes. Quiero aclarar que Jorge Cao no va a ser parte de ‘Pasión de Gavilanes 2'. Es una decisión personal ¡Gracias por tanto amor recibido!”, expresó el actor cubano.

A pesar que los fans reclamaban por la presencia del elenco en su totalidad, varios papeles fueron relegados de esta segunda entrega por decisión de la producción y otros roles por voluntad de los mismos actores.

En consecuencia, el dramaturgo de 77 años se suma a la lista de personajes que no integrarán la segunda temporada de Pasión de Gavilanes: Ana Lucía Domínguez, quien interpretaba el papel de Libia Reyes, la hermana más chica de Oscar, Franco y Juan; Lady Noriega, quien hacía de Pepita Ronderos y no fue tenida en cuenta; y por último Danna García, quien le dio vida a Norma Elizondo, recibió un llamado y nunca más se volvieron a contactar.

Fuente: Instagram Jorge Cao

Por otro lado, la expectativa se apodera de la figura de Mario Cimarro, que todavía no habría cerrado su participación. Este rumor incrementa el peligro que corre el rol protagónico de Juan Reyes, ya que se según adelantaron desde Telemundo, la novela abrirá su segunda temporada con una trágica muerte y podría ser la del mayor de los hermanos Reyes.

Fuente: Instagram Jorge Cao

 

Archivado en