recetas

Muy rico: disfruta de unos deliciosos bombones de almendra y dulce de leche con 2 ingredientes

Disfruta del sabor del dulce de leche junto a la crocancia de los frutos secos. Pon manos a la obra y aprende esta receta.

Napsix sábado, 18 de septiembre de 2021 · 21:45 hs
Muy rico: disfruta de unos deliciosos bombones de almendra y dulce de leche con 2 ingredientes
Bombones de chocolate Foto: pixabay

 

Para comer con el café, para el desayuno, o para cualquier momento dulce del día, los bombones son siempre la mejor opción. Combinan sabores increíbles con el mejor chocolate que aporta antioxidantes y rejuvenece nuestra salud. Hoy aprenderás a preparar una receta de bombones de almendra y dulce de leche. 

Para preparar esta receta podrás utilizar chocolate con leche o chocolate negro. Ten en cuenta que debes tener cuidado con no quemarlo al momento de derretirlo. Puedes utilizar cualquier tipo de dulce de leche pero te recomendamos el colonial. Pon manos a la obra y disfruta tus bombones.

Bombones de chocolate
Ph: Pixabay

Ingredientes:

  • 1 barra de chocolate negro
  • 100 grs de almendras
  • 1 pote de dulce de leche colonial
Bombones de chocolate
Ph: Pixabay

Procedimiento:

Derrite el chocolate a baño María con cuidado de no quemarlo. Recubre la base y los bordes del molde con el chocolate. Deja enfriar media hora.

Rellena con dulce de leche y añade almendras a cada bombón.

Sella los bombones con más chocolate y deja enfriar una hora.

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil.

¡Te contestaremos a la brevedad!

Archivado en