recetas

Muy nutritivo: aprende una fantástica receta de ensalada de remolachaen pocos pasos

Disfruta de una manera diferente de comer tus remolachas. Pon manos a la obra y aprende nuestra receta.

Napsix sábado, 18 de septiembre de 2021 · 08:34 hs
Muy nutritivo: aprende una fantástica receta de ensalada de remolachaen pocos pasos
Ensalada de remolacha Foto: cookpad

La remolacha o beteraba es un vegetal que se destaca por su color morado intenso y su gran capacidad para teñir superficies. Tiene una gran cantidad de antioxidantes y ayuda en la regeneración de la piel y la producción de hierro.  Hoy aprenderás una receta de ensalada de remolacha que combina su sabor con otros vegetales igual de sabrosos y coloridos. Podrás guardar esta receta por unos días y utilizarla como acompañamiento de carnes o pescados. Sigue leyendo y descubre cómo prepararla.

Para preparar esta receta de remolacha, necesitaremos que cocines tus huevos y los agregues al final. Ten en cuenta que  la remolacha tiene un gran poder de tintura así que no te asustes si ves los huevos color violeta. Pon manos a la obra y descubre esta fantástica receta.

Ensalada de remolacha
Ph: Pixabay

Ingredientes:

  • 1 maíz
  • 1 huevo 
  • 1 remolacha 
  • Aceite
  • Vinagre
  • Sal
Remolacha
ph: pixabay

Procedimiento:

Lava bien tus vegetales y corta la remolacha en cubos, pélala y ponla a hervir junto al huevo y el maíz. Cuando esté listo el huevo, cortalo en pedazos.

Desgrana el maíz y añadelo al huevo y la remolacha.

Condimenta con sal, aceite y vinagre.

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil.

¡Te contestaremos a la brevedad!

Archivado en