Poder femenino

La colombiana Shakira es considerada la mujer más influyente del mundo durante el 2021, entérate el porque

La cantante dejó afuera a Victoria Beckham en la lista de las esposas y novias más poderosas del mundo futbolístico.

Napsix sábado, 18 de septiembre de 2021 · 20:03 hs
La colombiana Shakira es considerada la mujer más influyente del mundo durante el 2021, entérate el porque
Shakira Shakira en pareja con Gerard Piqué Foto: Instagram Shakira

¿Qué tienen en común Gerard Piqué, David Beckham, Paulo Dybala, Sergio Ramos? Además de ser unos apasionados por el balón de fútbol y destacados deportistas, comparten su gusto por las mujeres bellas y exitosas. Esto bien se puede demostrar en el caso de Piqué quien se encuentra en pareja con la bellísima Shakira

Estos hombres tienen esposas famosas, Gerard Piqué está unido hace ya varios años a la cantante colombiana Shakira; David Beckham está junto a Victoria, cantante, diseñadora de moda y empresaria británica; Paulo Dybala, en pareja hace tres años con la actriz y cantante argentina Oriana Sabatini; Sergio Ramos está en pareja con Pilar Rubio, presentadora, actriz y modelo española, desde el 2013.

En la mayoría de los casos, la relación con sus parejas llevan a estas famosas a una plataforma internacional, ganando fama dentro de una audiencia muy particular por ser las mujeres de reconocidos futbolistas. Pero al final dependen también de su mérito personal para destacarse en la lista de las esposas, novias o parejas de deportistas más influyentes del mundo.

De acuerdo al sitio Slotsup, que fue quien realizó la clasificación de las mujeres más influyentes del mundo, este año, la lista es liderada por la cantante colombiana Shakira. Sin embargo, no fue la relación de más de 10 años con Piqué, con quien además ha tenidoa a sus dos hijos Milan y Sasha, lo que la llevó a ganar el puesto, sino su notoriedad en el mundo de la música.

Para calificar en la lista, el portal tomó en cuenta varios factores, como la popularidad de las chicas en redes sociales, su patrimonio neto y el desempeño en su carrera, entre otros, con los cuales podían acumular hasta 100 puntos, de los cuales. Shakira obtuvo 99, logrando desbancar a la legendaria Victoria Beckham, quien pasó a segundo lugar.

Imagen: Instagram Shakira

Con una fortuna que sobrepasa los 254 millones de dólares y más de 250 millones de seguidores combinados en las redes sociales Shakira, es considerada una de las cantantes más poderosas a nivel mundial. Ganadora de innumerables reconocimientos, incluyendo tres premios Grammy, la cantante es además, junto a su pareja Gerard Piqué, una ferviente filántropa en pro de la niñez, como fundadora de la organización no lucrativa Pies descalzos.

Imagen: Instagram Shakira

 

Archivado en