Preocupación

La razón que dejó a Elton John en silla de ruedas y por la que debe realizarse una operación de emergencia

El cantante y compositor de 74 se lesión gravemente la cadera por lo que una cirugía sería la única salida

Napsix viernes, 17 de septiembre de 2021 · 18:17 hs
La razón que dejó a Elton John en silla de ruedas y por la que debe realizarse una operación de emergencia
Elton John Elton John debe realizarse una operación Foto: Radio Cooperativa

Elton John, cantante, pianista, compositor y músico británico, ha asustado a sus millones de fans alrededor del mundo debido a que será operado de emergencia. El artista que cuenta con una carrera de más de 50 años y ha lanzado más de 30 álbumes de estudio, es uno de los artistas musicales más exitosos de la historia ya que ha vendido más de 300 millones de copias en todo el mundo.

La fama de Elton se debe a que es el único artista en mantener al menos una canción dentro del “Billboard Hot 100” durante 30 años consecutivos, desde 1970 hasta 2000. Además de ello su canción “Candle in the Wind 1997”, reescrita en ocasión de la muerte de Diana de Gales, vendió más de 33 millones de copias y es el segundo sencillo más vendido en la historia. Es a causa de  su gran popularidad que la impactante noticia sobre su operación de emergencia ha causado agitación a sus fans en todos los rincones del planeta.

Todo se debe a que Elton John, quien ya tiene 74 años de edad, emitió un preocupante comunicado sobre su estado de salud. En dicho comunicado el cantante afirmaba  que debía operarse cuanto antes a causa de una terrible caída que desembocó en una dolorosa lesión de cadera. Es así que Elton tendrá que someterse a una intervención quirúrgica de urgencia  lo antes posible. El cantante informó a sus fans a través del comunicado que además de operarse claramente deberá cancelar los conciertos que tenía programados para este año.

Esto entristece aún más a los fans de Elton John ya que se trataba de su gira de despedida la cual ya sufrió varios aplazamientos debido a la situación sanitaria mundial. Por su parte el artista aseguró  que padece un dolor intenso como consecuencia de este desafortunado accidente, el cual él mismo ha clasificado como una "Caída tonta" que inesperadamente generó que impactara con fuerza sobre una superficie muy "Dura".

Imagen: Cienradios

Sobre ello Elton John declaró: "Caí tontamente sobre una superficie muy dura y, desde entonces, tengo un dolor considerable e incomodidad en mi cadera. Al margen de un intenso tratamiento especializado de fisioterapia, el dolor no ha hecho más que intensificarse y ha desembocado en problemas crecientes de movilidad”. A ello añadió:  “Me aconsejaron que me opere cuanto antes para asegurar una recuperación completa y evitar problemas a largo plazo".

Imagen: Radio Duna

 

Archivado en